POLICÍA DETENIDA POR SER PARTE DE UNA VIOLENTA BANDA QUE ROBÓ A UNA JUBILADA EN BERAZATEGUI

Una oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) fue arrestada y expulsada de la fuerza tras ser registrada en cámaras de vigilancia participando en un violento robo en Berazategui. Se buscan a sus cómplices.

Policiales 30 de mayo de 2024 AHORAONLINE
policia-dete

Giuliana Selene Bocamazi, hasta hace poco oficial de la Policía Bonaerense y miembro de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en Florencio Varela, fue arrestada y expulsada de la fuerza. Bocamazi está acusada de ser parte de una banda delictiva responsable de violentos robos en el sur del Conurbano.

El arresto de la oficial se produjo luego de que fuera capturada por cámaras de vigilancia participando en un violento robo en la casa de una jubilada de 83 años, identificado como M.V., el pasado 24 de abril en Berazategui. Bocamazi y al menos cuatro cómplices irrumpieron en la vivienda, golpearon y redujeron a la anciana, robaron objetos de valor y desvalijaron la casa antes de escapar a pie.

Las cámaras de vigilancia registraron tanto la llegada como la fuga de los delincuentes. Bocamazi fue identificada al volante de un Peugeot 307, una prueba que los investigadores consideraron "contundente". La investigación, llevada a cabo por oficiales de la Comisaría Tercera de Berazategui, permitió rastrear el vehículo utilizado en el robo.

Con el aval judicial y a pedido de la Fiscalía 3 descentralizada de Berazategui, se allanó la vivienda de Bocamazi, donde se incautaron su arma reglamentaria, una Bersa 9mm, y su celular, que será peritado. También se confiscó el Peugeot 307 utilizado en el robo. La Fiscalía está investigando si Bocamazi participó en otros hechos delictivos.

Además del Peugeot 307, los delincuentes utilizaron un Fiat Uno, también visto en el robo. Las autoridades están siguiendo su rastro y han identificado a los otros cómplices. "Los otros cómplices están identificados y se esperan más allanamientos para las próximas horas", explicó una fuente cercana al caso.

Mientras tanto, Bocamazi se ha mantenido en silencio y no ha declarado ante la fiscalía. Las autoridades continúan trabajando para desmantelar la banda y llevar a todos los implicados ante la justicia.

Con información de la página - La Buena Info -

Te puede interesar
potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto