POLICÍA DETENIDA POR SER PARTE DE UNA VIOLENTA BANDA QUE ROBÓ A UNA JUBILADA EN BERAZATEGUI

Una oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) fue arrestada y expulsada de la fuerza tras ser registrada en cámaras de vigilancia participando en un violento robo en Berazategui. Se buscan a sus cómplices.

Policiales30 de mayo de 2024 AHORAONLINE
policia-dete

Giuliana Selene Bocamazi, hasta hace poco oficial de la Policía Bonaerense y miembro de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en Florencio Varela, fue arrestada y expulsada de la fuerza. Bocamazi está acusada de ser parte de una banda delictiva responsable de violentos robos en el sur del Conurbano.

El arresto de la oficial se produjo luego de que fuera capturada por cámaras de vigilancia participando en un violento robo en la casa de una jubilada de 83 años, identificado como M.V., el pasado 24 de abril en Berazategui. Bocamazi y al menos cuatro cómplices irrumpieron en la vivienda, golpearon y redujeron a la anciana, robaron objetos de valor y desvalijaron la casa antes de escapar a pie.

Las cámaras de vigilancia registraron tanto la llegada como la fuga de los delincuentes. Bocamazi fue identificada al volante de un Peugeot 307, una prueba que los investigadores consideraron "contundente". La investigación, llevada a cabo por oficiales de la Comisaría Tercera de Berazategui, permitió rastrear el vehículo utilizado en el robo.

Con el aval judicial y a pedido de la Fiscalía 3 descentralizada de Berazategui, se allanó la vivienda de Bocamazi, donde se incautaron su arma reglamentaria, una Bersa 9mm, y su celular, que será peritado. También se confiscó el Peugeot 307 utilizado en el robo. La Fiscalía está investigando si Bocamazi participó en otros hechos delictivos.

Además del Peugeot 307, los delincuentes utilizaron un Fiat Uno, también visto en el robo. Las autoridades están siguiendo su rastro y han identificado a los otros cómplices. "Los otros cómplices están identificados y se esperan más allanamientos para las próximas horas", explicó una fuente cercana al caso.

Mientras tanto, Bocamazi se ha mantenido en silencio y no ha declarado ante la fiscalía. Las autoridades continúan trabajando para desmantelar la banda y llevar a todos los implicados ante la justicia.

Con información de la página - La Buena Info -

Te puede interesar
PEREYRA

Falsa denuncia de violación grupal en el Parque Pereyra

AHORAONLINE
Policiales18 de diciembre de 2024

Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de una violación grupal por parte de cinco hombres en el Parque Pereyra Iraola, pero los peritajes forenses confirmaron que no hubo agresión sexual. La investigación reveló que la denuncia surgió tras una pelea con su pareja.

Lo más visto