TRES PRECOCES DELINCUENTES FUERON DETENIDOS EN RANELAGH

Tres menores fueron detenidos en Ranelagh tras un intento de robo. La policía logró interceptar a los sospechosos luego de que intentaran sustraer un teléfono celular en la intersección de las calles 311 y 361A. La víctima ya ha radicado la denuncia correspondiente en la comisaría local.

Municipios - Berazategui 17 de junio de 2024 AHORAONLINE
qa1

Tres jóvenes, aparentemente menores de edad, fueron detenidos en las últimas horas por intentar cometer un robo con un arma de juguete en la localidad de Ranelagh. La intervención policial se llevó a cabo en la intersección de la Avenida Agote y las calles 359 y 360 en la citada localidad de Berazategui.

El incidente se reportó a las 18:04 horas cuando una femenina alertó a la policía sobre el intento de robo. Según la denunciante, tres masculinos vestidos con ropa oscura intentaron asaltarla utilizando lo que parecía ser un arma. Tras recibir la descripción, los agentes del cuadrante N°11 y el móvil de la Unidad de Prevención Policial Local (U.P.P.L) de Ranelagh se desplazaron al lugar.

qa

Las autoridades verificaron las cámaras de seguridad aledañas sin obtener resultados positivos. Sin embargo, los efectivos lograron localizar a los sospechosos en la calle 361 y 304. Al ser interceptados, se comprobó que no portaban armas reales, pero habían sustraído un teléfono celular.

Los menores detenidos fueron identificados como A Leandro Esteban (14 años), A Ramiro Joaquín (14 años) y L Jorge Gabriel Omar (16 años). 

Los tres jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 2da de Ranelagh para los fines legales pertinentes. La policía continúa investigando el caso y tomando declaraciones para esclarecer completamente los hechos.

Más noticias 

LULA1Dolor en Berazategui por la muerte de Lula, la niña que esperaba un trasplante de corazón

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.