
TRES PRECOCES DELINCUENTES FUERON DETENIDOS EN RANELAGH

Tres jóvenes, aparentemente menores de edad, fueron detenidos en las últimas horas por intentar cometer un robo con un arma de juguete en la localidad de Ranelagh. La intervención policial se llevó a cabo en la intersección de la Avenida Agote y las calles 359 y 360 en la citada localidad de Berazategui.
El incidente se reportó a las 18:04 horas cuando una femenina alertó a la policía sobre el intento de robo. Según la denunciante, tres masculinos vestidos con ropa oscura intentaron asaltarla utilizando lo que parecía ser un arma. Tras recibir la descripción, los agentes del cuadrante N°11 y el móvil de la Unidad de Prevención Policial Local (U.P.P.L) de Ranelagh se desplazaron al lugar.

Las autoridades verificaron las cámaras de seguridad aledañas sin obtener resultados positivos. Sin embargo, los efectivos lograron localizar a los sospechosos en la calle 361 y 304. Al ser interceptados, se comprobó que no portaban armas reales, pero habían sustraído un teléfono celular.
Los menores detenidos fueron identificados como A Leandro Esteban (14 años), A Ramiro Joaquín (14 años) y L Jorge Gabriel Omar (16 años).
Los tres jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 2da de Ranelagh para los fines legales pertinentes. La policía continúa investigando el caso y tomando declaraciones para esclarecer completamente los hechos.
Más noticias


Violenta pelea por el estacionamiento terminó con un joven gravemente herido en Berazategui

Devastación en la costa de Berazategui: 150 hectáreas arrasadas para negocios privados con aval político

El Concejo Deliberante de Berazategui, desconectado de las prioridades vecinales

Delincuentes ingresaron a la Escuela Técnica N° 2 del barrio Marítimo y provocaron importantes daños

Violenta pelea por el estacionamiento terminó con un joven gravemente herido en Berazategui

Cambio de operadores en el transporte comunal en Florencio Varela
Sin colectivos, trenes ni vuelos: el transporte anticipa fuerte impacto en el paro que evalúa la CGT

Una madre desesperada: seis hijos, un trasplante y una promesa incumplida en Berazategui


