Violento robo en Berazategui: jubilado golpeado y atado en su propia casa

Un grupo de delincuentes perpetró un violento asalto en una vivienda céntrica de Berazategui, donde golpearon brutalmente a un jubilado de 82 años. El hecho se produjo en una zona con múltiples robos recientes.

Municipios - Berazategui 22 de junio de 2024 AHORAONLINE
bera

En la noche del pasado sábado, una pareja de jubilados en Berazategui sufrió un violento robo en su hogar ubicado en las calles 11 y 151, a poca distancia de la comisaría Primera. El asalto ocurrió en una manzana que ha sido blanco de atracos similares en la última semana.

Los delincuentes llegaron en un auto rojo y lograron acceder a la vivienda utilizando una llave. Dentro de la casa se encontraban el hombre de 82 años y su esposa de 80, quienes estaban viendo televisión. Al oír a los intrusos intentando abrir la puerta, el jubilado buscó un arma para defenderse, pero fue reducido rápidamente.

Natalia, hija de las víctimas, relató a la prensa que su padre fue golpeado en el rostro y atado con una bufanda y una remera, mientras los asaltantes exigían dinero. A pesar de estar atada, la mujer de 80 años logró abrir una ventana y pedir ayuda a gritos, alertando a un patrullero que pasaba por la zona.

Aunque los ladrones huyeron casi sin llevarse nada, dejaron a los ancianos golpeados y en estado de shock. Una cámara de seguridad privada capturó el momento de la llegada de los delincuentes, confirmando que el asalto duró más de ocho minutos.

Este brutal incidente ha generado una fuerte preocupación entre los vecinos, quienes exigen urgentes medidas de seguridad para la zona.

Más noticias

TRENESLa Fraternidad anuncia protesta: limitación de velocidad de trenes a 30 km/h por falta de acuerdo salarial

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.