Violento robo en Berazategui: jubilado golpeado y atado en su propia casa

Un grupo de delincuentes perpetró un violento asalto en una vivienda céntrica de Berazategui, donde golpearon brutalmente a un jubilado de 82 años. El hecho se produjo en una zona con múltiples robos recientes.
Municipios - Berazategui22 de junio de 2024 AHORAONLINE
bera

En la noche del pasado sábado, una pareja de jubilados en Berazategui sufrió un violento robo en su hogar ubicado en las calles 11 y 151, a poca distancia de la comisaría Primera. El asalto ocurrió en una manzana que ha sido blanco de atracos similares en la última semana.

Los delincuentes llegaron en un auto rojo y lograron acceder a la vivienda utilizando una llave. Dentro de la casa se encontraban el hombre de 82 años y su esposa de 80, quienes estaban viendo televisión. Al oír a los intrusos intentando abrir la puerta, el jubilado buscó un arma para defenderse, pero fue reducido rápidamente.

Natalia, hija de las víctimas, relató a la prensa que su padre fue golpeado en el rostro y atado con una bufanda y una remera, mientras los asaltantes exigían dinero. A pesar de estar atada, la mujer de 80 años logró abrir una ventana y pedir ayuda a gritos, alertando a un patrullero que pasaba por la zona.

Aunque los ladrones huyeron casi sin llevarse nada, dejaron a los ancianos golpeados y en estado de shock. Una cámara de seguridad privada capturó el momento de la llegada de los delincuentes, confirmando que el asalto duró más de ocho minutos.

Este brutal incidente ha generado una fuerte preocupación entre los vecinos, quienes exigen urgentes medidas de seguridad para la zona.

Más noticias

TRENESLa Fraternidad anuncia protesta: limitación de velocidad de trenes a 30 km/h por falta de acuerdo salarial

Te puede interesar
Lo más visto
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl martes
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
Hace 20 horas
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.