Brutal agresión de un exfuncionario policial a su pareja en Berazategui

En un grave caso de violencia de género, un ex subcomisario retirado de la Policía Bonaerense de 60 años fue denunciado por haber agredido brutalmente a su pareja de 24 años en su vivienda de Berazategui.

Municipios - Berazategui 22 de junio de 2024 AHORAONLINE
policia

El hecho ocurrió en una casa situada en calle 138, donde el ex subcomisario mantuvo una acalorada discusión con su esposa, que rápidamente escaló a una agresión física. El hombre, con quien la víctima ha estado en pareja desde que tenía 16 años y con quien tiene tres hijos en común, la golpeó en el rostro, la tiró al suelo y le propinó varias patadas, dejándola con heridas leves y estrés postraumático.

La víctima, cansada de la situación, acudió a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui, donde radicó la denuncia. Ante esto, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Berazategui intervino en el caso, imputando al exfuncionario y ordenando su exclusión del hogar y una restricción de acercamiento.

La joven explicó que, durante los años de relación, no solo sufrió agresiones físicas, sino también amenazas constantes, ya que el agresor se jactaba de sus contactos en la fuerza policial para intimidarla. La víctima también señaló que el hombre posee armas de fuego y temía por su vida y la de sus hijos.

La Justicia ha ordenado diversas pericias, incluido un reconocimiento médico legal por violencia familiar (RML), para evaluar las agresiones recibidas por la víctima y el estado en el que se encuentran ella y sus hijos. Aunque la mujer no precisó asistencia médica inmediata, el estrés postraumático y el miedo a represalias siguen siendo una preocupación constante.

Este lamentable episodio refleja una situación de abuso y violencia que la joven ha soportado durante años, y ahora las autoridades trabajan para garantizar su seguridad y la de sus hijos, así como para llevar al agresor ante la justicia.

Más noticias

beraViolento robo en Berazategui: jubilado golpeado y atado en su propia casa

Más noticias

cancha adbBerazategui sueña con un nuevo título

Te puede interesar
52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 24 de junio de 2024

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.