OLA DE INSEGURIDAD: VIOLENTO ROBO A UN JUBILADO EN BERAZATEGUI

En el barrio Orión, un jubilado fue atacado por dos delincuentes armados cuando llegaba a su casa con su nieta. El hombre se enfrentó a los asaltantes, y la intervención de vecinos ayudó a ahuyentar a los delincuentes que huyeron disparando al aire. La UFI N°3 investiga el caso.

Municipios - Berazategui 03 de julio de 2024 AHORAONLINE
POLICE1
Imagen de archivo

La tarde del pasado domingo se vivieron momentos de gran tensión en Berazategui Oeste luego de que un jubilado fuera víctima de un violento robo. El incidente ocurrió alrededor de las 15 horas en la calle 21A al 1300, en el barrio Orión, cuando Héctor, un hombre mayor, llegaba a su casa acompañado por su nieta de diez años.

Detalles de los hechos

Héctor y su nieta fueron interceptados por dos delincuentes armados que descendieron de un automóvil gris. Los asaltantes exigieron las llaves del Volkswagen Surán de Héctor. La situación se tornó aún más grave cuando uno de los malvivientes amenazó con matar a la menor. Fue entonces cuando Héctor, en un acto de valentía, se enfrentó al delincuente, tomándole la muñeca de la mano en la que empuñaba el arma.

Intervención de vecinos

La lucha entre Héctor y el asaltante atrajo la atención de los parientes del abuelo y los vecinos de la cuadra, quienes salieron a ahuyentar a los ladrones arrojándoles piedras. Los delincuentes respondieron disparando al azar tres veces: un balazo impactó en la vivienda de Héctor, otro en la casa vecina y el tercero se desconoce su rumbo.

Finalmente, los asaltantes huyeron disparando al aire mientras se dirigían hacia la avenida 21.

Investigación en Curso

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° y el caso está siendo investigado como "Robo agravado por el uso de arma de fuego" por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3, a cargo de la fiscal Gabriela Mateos.

Con información del - Inquisidor -

Más noticias

FRIOSE PRONOSTICA UNA OLA DE FRÍO MUY INTENSA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Te puede interesar
np

NO LE ALCANZÓ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 01 de julio de 2024

Berazategui se impuso por la mínima ante JJ. Urquiza con gol de Nahuel Pombo y quedó segundo por diferencia de Gol. Damián Troncoso renunció a la dirección técnica tras el partido.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.