SE PRONOSTICA UNA OLA DE FRÍO MUY INTENSA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Durante los próximos días, se espera que varios frentes fríos polares impacten la región, trayendo temperaturas mínimas cercanas a 0 grados y máximas por debajo de los 10 grados. La comunidad debe estar preparada para enfrentar este clima severo, el más frío de la década.

Actualidad03 de julio de 2024 AHORAONLINE
FRIO

A partir de las próximas horas, se espera que un periodo de temperaturas muy frías afecte la región hasta al menos fines de la próxima semana. La circulación atmosférica está favoreciendo la entrada de un frente frío polar tras otro, lo que implica que cada pulso de aire que llegue será aún más frío que el anterior. Entre jueves y viernes se prevé que el refuerzo de aire frío sea el más intenso de la década.

Detalles del Pronóstico

Las temperaturas mínimas rondarán los 0 grados, con serias probabilidades de que la Capital Federal registre temperaturas negativas el sábado. Las máximas se mantendrán por debajo de los 10 grados. Estas masas de aire, de carácter muy continental y seco, hacen que la probabilidad de nieve sea casi nula.

Se espera una ola de frío oficial durante este periodo, definida por al menos tres días consecutivos con temperaturas mínimas por debajo de los 3,7 grados y máximas menores a 12,7 grados.

Contexto Climático

En la imagen adjunta se puede observar la configuración de los sistemas de altas presiones en el Pacífico y el Atlántico. Esta disposición facilita la entrada de frentes fríos a lo largo de todo el continente, trayendo consigo un clima casi antártico a la región.

La comunidad debe prepararse para estas condiciones extremas, tomando las precauciones necesarias para protegerse del frío intenso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
BERAZATEGUI-EL-31-DE-MARZO-VENCE-EL-PLAZO-PARA-EL-PAGO-ADELANTADO-DE-TASAS-1200x675

Nuevo censo del agua en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata lanzó un nuevo relevamiento en Berazategui para conocer cómo consumen agua los vecinos y detectar problemas en el servicio. La encuesta se da en medio del debate por la privatización de AySA y el posible desembarco de la empresa israelí Mekorot.

multimedia.normal.a2cddd94874ec8f9.484344202831295f6e6f726d616c2e6a7067

Mussi reclama gobernabilidad, pero gobierna sin oposición real

M.S.BONFIGLI
Municipios - BerazateguiHoy

En su nueva campaña, Juan José Mussi se presenta como candidato testimonial y reclama un Concejo Deliberante que lo “deje gobernar”. Sin embargo, desde hace años controla con mayoría absoluta el HCD, convertido en una escribanía a su servicio, donde se aprueban proyectos para empresarios aliados y se entregan humedales sin debate ni oposición real.

arton121487

DESBARATAN RED DE TRATA CON VÍNCULOS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
PolicialesHoy

La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.