
SORPRESA EN BERAZATEGUI: APARECIÓ UN ELEFANTE MARINO EN LA COSTA DEL RÍO HUDSON

HUDSON - La Fundación Planeta Vivo ha comunicado que «varias fundaciones, especialistas, Fauna de la Provincia, guardavidas y Defensa Civil están monitoreando al animal» para asegurar su bienestar.
El elefante marino, identificado como una hembra juvenil, no presenta heridas ni aparenta estar enferma a simple vista. Los expertos explican que es común que estos animales se acerquen a las costas del río para descansar o debido a desorientación. «Cuando se sienten listos, continúan su viaje», aseguran.
La Fundación Planeta Vivo ha enfatizado la importancia de no molestar al animal. «Debemos evitar acercarnos, no intentar ahuyentarlos al agua y, mucho menos, alimentarlos. Esto les genera mucho estrés y puede provocarles la muerte», advirtieron. Además, señalaron la necesidad de mantener la limpieza en la zona para no afectar al elefante marino.
Para quienes se encuentren con situaciones similares, la recomendación es contactar a Fauna de la Provincia correspondiente. Las imágenes del elefante marino fueron tomadas con un dron a 40 metros de distancia, para evitar molestar o estresar al animal mientras se monitorea su estado.
Más noticias


Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Berazategui venció a Cambaceres y volvió a la cima de la Primera C

Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Mataron a un sargento de la Policía Bonaerense durante un operativo antidrogas en Florencio Varela

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Caos en el Tren Roca: demoras, cancelaciones y servicio interrumpido por fallas en Constitución



