
EL TIEMPO SE VOLVIÓ LOCO: MITAD DE SEMANA CON FRÍO Y LA OTRA CON CALOR

La semana inició en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con ambiente frío y heladas en áreas suburbanas, pero con el paso de las horas habrá un repunte térmico que llegaría a su pico el próximo fin de semana con calor de verano.
Los días serán fríos entre lunes, martes y miércoles, con valores mínimos cerca del 0ºC. Sin embargo, hacia la mitad de la semana, la irrupción de viento norte traerá aire templado, y la temperatura irá paulatinamente subiendo hasta llegar a 30ºC el fin de semana venidero.
Producto de este frente cálido, podría haber un desmejoramiento entre viernes y sábado, con posibles lluvias y tormentas. Los residentes deben prepararse para este cambio radical en las condiciones climáticas y tomar las precauciones necesarias.
Más noticias


NOS ROBARON LA PRIMAVERA: BERAZATEGUI Y LA REGIÓN SEGUIRÁN BAJO UN CIELO GRIS, CON LLUVIAS Y FRÍO

Súper Niño: un informe oficial pone en alerta a Berazategui y Florencio Varela

A un año del triple crimen de Florencio Varela: marchas y homenajes por Morena, Brenda y Lara

La mora golpea fuerte al Conurbano: Berazategui, Varela y otros distritos entre los más comprometidos

BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

BERAZATEGUI: PIÑAS, PÚBLICO Y CELULARES: EL BARRIO TUVO SU PROPIO RING Y NADIE QUISO SER ÁRBITRO

Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso

BERAZATEGUI QUEDÓ RELEGADO EN EL RANKING DE GESTIÓN URBANA DE LA UBA: QUILMES SE UBICÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS



