
LA ABUELA DE LOAN BORRÓ 34 LLAMADAS

En las últimas horas, la Justicia ha peritado el teléfono de Catalina, la abuela de Loan, y descubrió que 34 llamadas habrían sido eliminadas. Ante esto, Catalina negó haberlo hecho y expresó su desconcierto.
En una entrevista con TN, Catalina afirmó: "No hice ninguna llamada, no llamé a nadie. El teléfono siempre lo pongo bajo mi almohada cuando me acuesto a dormir y cuando me despierto veo la hora". La mujer aseguró que no tiene conocimiento sobre cómo borrar llamadas y agregó: "Esa mañana lo habré sacado para cargar la batería, pero no llamé a nadie. Si no tenés cuidado, hacen lo que quieren. No sé borrar llamadas, nada que ver".
Catalina también pidió que le enseñen a borrar llamadas para poder defenderse mejor y continuó: "¿Para qué voy a mentir? No le miento a nadie. Esos días antes puede ser, pero ese día no. Porque yo todavía no me levantaba y Laudelina ya llegó con la hija, que tenía que cocinar". Según su relato, Laudelina llegó a las 7:30 y Catalina se levanta a las 8, momento en el que revisa su teléfono bajo la almohada para ver la hora.
Sobre el incidente específico, Catalina insistió: "Esa mañana lo habré sacado para cargar la batería. No borré ni una llamada, yo no sé borrar llamadas. La llamada hago yo, marco los números y hago la llamada. Pero borrar no, no sé borrar", concluyó en referencia a la investigación sobre la desaparición de Loan.


El Gobierno nacional toma medidas para evitar otro colapso por la demanda eléctrica

Indignante: Cargó a su hija enferma con cáncer 5 kilómetros porque no lo dejaban pasar en auto

Mapuches ingresaron a una parroquia, golpearon a un sacerdote y causaron destrozos


Cambio de operadores en el transporte comunal en Florencio Varela

Berazategui: detuvieron a un menor por el violento robo en Villa Olivero




