
PLÁTANOS: TRES DETENIDOS POR ROBAR Y ATACAR A SUS VÍCTIMAS CON ARMAS CASERAS
Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en la intersección de las calles 152 y 43, Berazategui, luego de intentar refugiarse en un domicilio tras cometer un violento robo. La rápida acción policial permitió la captura de los delincuentes, de 22, 28 y 51 años, quienes fueron sorprendidos en el acto con armas de fabricación casera.
Los delincuentes fueron detenidos después de una breve persecución, tras haber sido identificados mientras cometían un robo violento. En su intento de huida, se refugiaron en una vivienda cercana, pero fueron rápidamente capturados por la policía. En el lugar, se encontraron varias armas caseras y una billetera perteneciente a una de sus víctimas, un hombre de 34 años que había sido amenazado y robado por dos de los sospechosos.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Seccional 4ta de Hudson y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones y Juicios (UFIYJ) N° 02, donde enfrentarán cargos por robo agravado.


Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


