
Vecinos de Villa España detuvieron a un ladrón que intentaba robar una moto

En un nuevo episodio de inseguridad en Berazategui, un joven de 18 años fue sorprendido por vecinos mientras intentaba robar una motocicleta frente a unas canchas de fútbol 5 en Villa España. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 142 y 31, donde el delincuente intentaba dañar el tambor de la moto con un cuchillo para llevársela. Sin embargo, la alarma del vehículo se activó, alertando a su dueño y a otros jugadores, quienes lo atraparon y lo golpearon antes de entregarlo a la policía.
A pesar de la tensión del momento, la intervención de otros vecinos evitó que el joven sufriera heridas graves. Según trascendió, el delincuente ya tenía antecedentes por robos en la misma zona, pero se encontraba en libertad. La Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) acudió al lugar y lo trasladó a la Comisaría Primera de Berazategui. Ninguno de los vecinos involucrados resultó demorado, y la situación volvió rápidamente a la normalidad.
Más noticias


Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas





