
MASSIMINO Y UNA CHARLA SOBRE LUDOPATÍA INFANTIL

El próximo lunes 16 de septiembre a las 17:30 horas se llevará a cabo en Berazategui un encuentro clave para debatir y buscar soluciones a la problemática de la ludopatía infantil en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El evento, organizado por la Dirección General de Relaciones con Provincias y Municipios y el Equipo de Diálogo y Políticas Públicas Colaborativas de la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará en el Centro de Jubilados "Celeste y Blanco", ubicado en la Calle 9 N° 4852, entre 148 y 149.

Un enfoque integral para un problema en crecimiento
Este espacio de diálogo, denominado Dialogando BA: Ludopatía Infantil en el AMBA, tiene como objetivo principal visibilizar la problemática de la adicción al juego en niños y adolescentes, así como generar propuestas y acciones concretas para abordarla. El debate se centrará en la necesidad de crear conciencia sobre este fenómeno, que afecta no solo a los jóvenes, sino también a sus familias y al entorno social. La ludopatía en edades tempranas es un problema que, si no se atiende adecuadamente, puede tener consecuencias graves en el desarrollo psicosocial de los menores.
El evento contará con la participación de destacados referentes en el ámbito político y social. Entre los disertantes se encuentran Sandra Massimimo, concejal de Berazategui; María Ángel Sotolano, diputada nacional; Patricio Andrés Scarzella, jefe de gabinete del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA); y Ezequiel Domínguez, director titular de la Lotería de la Ciudad.
Detalles del evento:
Fecha: Lunes 16 de septiembre
Hora: 17:30 hs
Lugar: Centro de Jubilados "Celeste y Blanco" – Calle 9 N° 4852, entre 148 y 149, Berazategui.
Se invita a toda la comunidad de Berazategui a sumarse a este espacio de reflexión y acción conjunta.
Más noticias


BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO


GUTIÉRREZ: APREHENDIERON A UN HOMBRE TRAS EL ROBO DE UN CAMIÓN

LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS

LA AUTOPISTA DEL MIEDO: ROBOS, TIROS Y ATAQUES CON PIEDRAS EN LA BUENOS AIRES-LA PLATA


BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON





