Sandra Massimino

SM1

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

AHORAONLINE
06 de julio de 2026
La Justicia ordenó la detención de un subcomisario acusado de abuso sexual, amenazas y hostigamiento contra tres mujeres policías que integran la misma fuerza. La resolución fue destacada por la querella como un precedente clave en la lucha contra la violencia institucional y de género, al considerar que envía un mensaje contundente contra la impunidad dentro de las estructuras jerárquicas de las fuerzas de seguridad.
a4357e78-79aa-4c14-ab5c-f73815cd378c

"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

AHORAONLINE
Política21 de mayo de 2026
La actividad puso el foco en la prevención de las violencias digitales y la protección de niños, niñas y adolescentes frente a prácticas como el grooming, la sextorsión y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, promoviendo herramientas de actuación temprana y redes de cuidado entre familias, docentes, profesionales y la comunidad educativa.
multimedia.normal.9c97839a337b14a9.MGNmZjM5MzgtZGU5ZC00OTkxLTkyODgtN2I1ZTU1ZGJfbm9ybWFsLmpwZw==

MASSIMINO Y UNA CHARLA SOBRE LUDOPATÍA INFANTIL

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui13 de septiembre de 2024
El próximo lunes se debatirá sobre la ludopatía infantil en un encuentro organizado en Berazategui. El evento, que busca visibilizar la problemática y promover soluciones colaborativas, convoca a vecinos, legisladores y expertos para abordar este desafío en el AMBA.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-08-21 193808

    Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

    AHORAONLINE
    Municipios - Berazategui21 de agosto de 2026
    El sospechoso, de 30 años, fue localizado por la Policía después de un robo denunciado en una vivienda de calle 128 A. Durante la búsqueda habría sido visto escapando por los techos. Finalmente fue detenido en la zona de calle 127 y quedó aprehendido por hurto agravado y con actuaciones por desobediencia. Según fuentes policiales, vecinos de Los Ciruelos y Aldana ya lo habían señalado en redes sociales por otros hechos delictivos.