COMERCIANTES DE BERAZATEGUI SOLICITAN MAYOR SEGURIDAD

Comerciantes de la calle 13 y sus alrededores en Berazategui han solicitado la colocación de un agente policial fijo y mayor vigilancia nocturna debido a un aumento de robos, vandalismo y pintadas en la zona.

Municipios - Berazategui24 de septiembre de 2024 AHORAONLINE
5f9ae7a0c6bab

Comerciantes de la calle 13 y las cercanas calles 148 y 147, en la ciudad de Berazategui, han elevado una solicitud a las autoridades para que se tomen medidas urgentes en materia de seguridad. El pedido responde al incremento de hechos delictivos en la zona, que incluyen intentos de robo a locales, pintadas en las paredes y diversos actos de vandalismo que afectan tanto a comercios como al entorno del barrio.

El reclamo central de los comerciantes es la necesidad de un agente policial fijo que preste servicio de manera continua durante el horario comercial. Según afirman, este tipo de vigilancia ya se implementó en el pasado, logrando una mejora en la seguridad del área, pero fue retirado luego de un tiempo.

Adicionalmente, solicitan un aumento en la presencia policial durante los horarios nocturnos y los fines de semana, debido a que consideran que los patrullajes en esos momentos son insuficientes. En particular, piden que la programación de los recorridos de los móviles policiales sea más constante y efectiva, cubriendo de manera adecuada las calles señaladas.

pedido

Te puede interesar
Lo más visto