
Amenazas y violencia familiar en la puerta de una escuela de Hudson

BERAZATEGUI - Un episodio de tensión y violencia familiar se registró en la puerta de una escuela de Pueblo Nuevo, Hudson, cuando una mujer de 39 años denunció haber sido amenazada de muerte junto a su hija por una persona que sería integrante de su propia familia.
Según relató la denunciante, la agresora le advirtió en voz alta: “Tené cuidado, cuidá a tu hija, te la voy a matar”, generando pánico en el lugar. Además, la mujer señaló que la misma persona había dañado su vehículo durante el incidente.
El hecho, que no tiene relación directa con la institución educativa donde ocurrió, movilizó a la policía local, que inició una investigación para identificar a la autora de las amenazas y los daños.
La víctima solicitó una medida cautelar de protección tanto para ella como para su hija, ante el temor de posibles ataques futuros. Por el momento, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 11 interviene en el caso para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las afectadas.
El incidente generó preocupación en la comunidad educativa y vecinal, destacándose la importancia de que estos conflictos familiares se resuelvan en instancias judiciales para evitar mayores daños o riesgos.
MÁS NOTICIAS


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño





