
Diana Paterno junto a los chicos de "Caritas Felices" en el Monumental

Esta actividad forma parte de "Desde chiquito yo te vengo a ver", un proyecto de la Subcomisión del Hincha de River Plate, que busca acercar la pasión por el club a niños y niñas de espacios sociales, deportivos y comedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.
Una experiencia mágica desde el inicio
Al llegar al estadio, los chicos ingresaron por el canal familiar hacia el playón interno, donde fueron recibidos con una cálida merienda. Luego, vivieron un momento inolvidable al pisar el campo de juego y dar una vuelta olímpica mientras la voz del estadio anunciaba su presencia. El público presente los aplaudió y saludó, generando una atmósfera de emoción y alegría.

Posteriormente, los niños y niñas ocuparon sus lugares en las tribunas para alentar a River Plate en el partido. Al finalizar el encuentro, fueron acompañados hasta el punto de partida, cerrando una jornada que seguramente quedará grabada en sus corazones y será motivo de anécdotas y sonrisas compartidas.
"La alegría y la emoción que vi en los ojos de estos chicos no tienen precio para mí. Estas experiencias demuestran que los sueños son posibles, y como dirigente, siempre trabajé para generar momentos como este en la vida de esos niños", expresó Paterno.
Este proyecto de la Subcomisión del Hincha de River Plate se propone que, en cada partido de local, niños y niñas que forman parte de comedores y espacios sociales puedan vivir la pasión por River desde la cancha por primera vez, generando un impacto positivo en sus vidas y fortaleciendo el vínculo con el deporte y los valores de comunidad que representa el club.
MÁS NOTICIAS


TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

Denunció el robo de su auto en Ranelagh, pero descubrieron que todo era una mentira

La política de Berazategui entró en ebullición y ya se perfila una fuerte interna peronista

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA




