
Vecinos de Berazategui se movilizan en defensa de los humedales y bosques ribereños

Berazategui se prepara para una movilización ciudadana este viernes 6 de diciembre, en la que vecinos y organizaciones ambientalistas alzarán su voz contra las decisiones que afectan a los humedales y bosques ribereños de la región. La convocatoria se realizará a las 12:00 horas en la Plaza de los Bomberos, desde donde marcharán hacia el Municipio local.
Bajo el lema "Basta de tomar malas decisiones sobre los humedales y los bosques ribereños", los manifestantes exigirán a los concejales y al intendente acciones responsables que garanticen la protección de estos ecosistemas clave para el equilibrio ambiental del distrito.

La movilización cuenta con el respaldo de diversas organizaciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente, como El Futuro de la Naturaleza - Para la Mano , Chocolate Sativa , Preservando Hudson y Fixy Argentina . Estas entidades buscan visibilizar la importancia de preservar los humedales, esenciales para mitigar los efectos del cambio climático, proteger la biodiversidad y evitar inundaciones.
Los organizadores del evento, destacaron la relevancia de esta actividad: "Los humedales y bosques ribereños no solo son el hogar de una gran diversidad de especies, sino que también cumplen funciones fundamentales para la comunidad, como la regulación hídrica y la captura de carbono. No podemos permitir que sigan siendo objeto de decisiones que los ponen en peligro".
Los interesados ​​en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al número 11-4475-1416 para obtener más información.
MÁS NOTICIAS


TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

Denunció el robo de su auto en Ranelagh, pero descubrieron que todo era una mentira

La política de Berazategui entró en ebullición y ya se perfila una fuerte interna peronista

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA




