SE APROXIMA LA PRIMER OLA DE CALOR

Se espera que el fenómeno afecte a gran parte del AMBA con temperaturas mínimas superiores a los 22°C y máximas que podrían superar los 34°C. Las zonas costeras tendrán alivio gracias al viento marítimo, y un frente frío llegará el viernes para poner fin al calor.

Actualidad08 de enero de 2025 AHORAONLINE
calor

Un sistema de alta presión está configurando un escenario ideal para una breve pero intensa ola de calor en la región del AMBA, que se espera entre el martes y el jueves próximos.

De acuerdo con las proyecciones meteorológicas, las temperaturas mínimas superarán los 22 grados, mientras que las máximas podrían rebasar los 34 grados, acercándose a los umbrales necesarios para considerar una ola de calor.

En contraste, las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires probablemente experimentarán temperaturas más moderadas, gracias a la influencia del viento marítimo, que ayudará a mitigar el calor en esas áreas.

La buena noticia es que el alivio llegará pronto: un frente frío está previsto para el viernes, lo que pondrá fin rápidamente al calor y traerá temperaturas más frescas al conurbano bonaerense.

MÁS NOTICIAS

copa-argentina-asi-quedaron-los-cruces-de-32avos-de-final-tras-el-sorteo-boca-y-river-solo-se-verian-en-la-final-1213756COPA ARGENTINA: LOS EQUIPOS DE LA REGIÓN YA TIENEN RIVAL Y FECHA
CapturaFIN DEL FONDO FIDUCIARIO: $450 MILLONES EN OBRAS PARALIZADAS

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.