
El equipo de Berazategui logró un triunfo clave ante Mercedes con goles de Duarte y Godoy, y se reaviva la ilusión de pelear los primeros puestos de la Primera C.
A pesar de los desafíos enfrentados por la selección nacional, Juan Reynaldo Saco continúa destacándose como un orgullo de Berazategui. Con su dedicación y esfuerzo, ha logrado abrirse camino en el mundo del handball, representando a la Argentina a nivel internacional.
Deportes28 de enero de 2025 AHORAONLINEJuan Reynaldo Saco, un joven talentoso de Berazategui, se ha convertido en un verdadero orgullo para la ciudad. Jugador de handball y miembro de la Selección Nacional Argentina, conocida como "Los Gladiadores", ha brillado recientemente en el Campeonato Mundial, destacándose como uno de los máximos goleadores en la victoria de Argentina ante Cabo Verde, con cinco tantos, en el Main Round del certamen que se disputa en Dinamarca, Noruega y Croacia.
Desde sus primeros años, Juan demostró tener un don especial para el deporte. Se formó en el Club Alemán de Berazategui, donde fue becado, y fue allí donde llamó la atención de los scouts internacionales. Su talento lo llevó a España, donde se incorporó al club Proin Triana de Sevilla. Con este equipo, luchó durante un año por el campeonato, logrando finalmente el ascenso a la Liga de Plata de España.
A pesar de sus éxitos, Juan enfrenta desafíos. Aunque su futuro en el deporte parece brillante, aún no cuenta con grandes auspiciantes que lo respalden y, como muchos deportistas argentinos, su carrera sigue siendo un esfuerzo “a pulmón”. A lo largo de los años, ha demostrado una pasión y una dedicación inquebrantables por lo que hace, ganándose su lugar con trabajo y sacrificio.
En el debut de "Los Gladiadores" ante Egipto, en el Campeonato Mundial de Croacia, Saco también dejó su huella anotando un tanto, aunque el partido terminó con la victoria de los africanos por 39 a 25. A pesar del resultado, su presencia en el equipo nacional refleja su crecimiento y compromiso con el deporte.
Tras perder ante Islandia, Los Gladiadores finalmente culminaron en el puesto número 20 de la clasificación final, sin poder mejorar su actuación anterior, en la que terminaron en el 19°. Sin embargo, es importante destacar que Argentina llegó a este Mundial en medio de una renovación generacional y con varias bajas de jugadores clave. A pesar de los desafíos, el equipo sigue demostrando su espíritu de lucha.
Hoy, en su día especial, celebramos su cumpleaños y su éxito continuo. Juan Reynaldo Saco no solo es un referente del deporte a nivel nacional, sino también un ejemplo de esfuerzo y determinación para todos los jóvenes de Berazategui. Además, su familia sigue siendo una pieza fundamental en su vida, con su padre, David, reconocido orfebre local, compartiendo sus raíces profundas en la ciudad.
¡Feliz cumpleaños, Juan Reynaldo! ¡Berazategui te celebra con orgullo!
MÁS NOTICIAS
El equipo de Berazategui logró un triunfo clave ante Mercedes con goles de Duarte y Godoy, y se reaviva la ilusión de pelear los primeros puestos de la Primera C.
El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.
El Naranja recibe a Ituzaingó este miércoles en el Norman Lee por la tercera fecha de la Primera C. Tras su eliminación en la Copa Argentina, buscará sumar su primera victoria en el torneo local.
Berazategui se enfrentará este sábado a Tigre a las 19:15 horas por la Copa Argentina. El encuentro contará con un amplio operativo de seguridad. A continuación, todos los detalles que el Pueblo Naranja debe conocer.
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.
El vehículo que conducía el efectivo tenía pedido de secuestro activo por robo automotor. Fue detenido en un operativo de prevención realizado por la Policía Bonaerense en Berazategui.
Mientras se multiplican los barrios cerrados en Berazategui, el intendente Juan José Mussi habilita otro megaproyecto inmobiliario en tierras que antes eran públicas y naturales. “Paseo del Lago” promete exclusividad y naturaleza privatizada en un distrito que pierde biodiversidad y espacio común a manos del negocio inmobiliario.
La llegada de 75 agentes y 20 camionetas aún sin blindar desató las carcajadas de los vecinos, que se preguntan si con tan poco personal se piensa cubrir un distrito más grande que algunos países europeos. Ironías, memes y una sensación: más show que seguridad real.
El delincuente robó una camioneta en la puerta de una casa en Gutiérrez, huyó y terminó chocando contra un semáforo. Fue detenido y la policía investiga si tiene antecedentes.
Aunque declararon ser de bajos ingresos, miles de usuarios de barrios cerrados seguirán perdiendo el subsidio a la luz. Entre ellos, figuran residentes de countries exclusivos de Hudson, en Berazategui, donde incluso viven funcionarios públicos. El Gobierno apunta a terminar con décadas de privilegios encubiertos y mal uso del Estado.