Tragedia en Berazategui: llamó a su hija de 13 años antes de arrojarse al tren

Un hombre de 32 años se arrojó a las vías del tren en Lisandro de la Torre y calle 8. Minutos antes, había realizado una videollamada a su hija.
Municipios - Berazategui31 de enero de 2025 AHORAONLINE
tren-llegando-berazategui
t

Un trágico siniestro ferroviario ocurrió en la mañana del último martes en el cruce de Lisandro de la Torre y calle 8, en Berazategui. Un hombre de 32 años, identificado como Matías Roberto P., fue arrollado por una formación del Tren Roca cuando circulaba en bicicleta, perdiendo la vida en el acto.

El suceso tomó un giro aún más desgarrador cuando se conoció que, minutos antes del fatal desenlace, su hija de 13 años había llamado al 911 desde las calles 113 y 6. La menor informó que su padre se había comunicado con ella a través de una videollamada. y, en medio de la conversación, se arrojó a las vías del tren.

Según trascendió, la víctima tenía antecedentes de consumo problemático de estupefacientes y recientemente había atravesado una separación, factores que podrían haber influido en su trágica decisión.

Tras el incidente, personal policial y de emergencias se hicieron presentes en el lugar. El servicio ferroviario en la zona sufrió demoras mientras se realizaban las pericias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

La Fiscalía interviniente investiga el caso y se guardan mayores detalles sobre la situación emocional y social del hombre antes del hecho. Mientras tanto, el impacto de la tragedia sacudió a los vecinos del área, quienes expresaron su conmoción por lo sucedido.

MÁS NOTICIAS

mapa de calorOla de calor en el AMBA: se esperan temperaturas extremas en los próximos días
6b8aa5b1-90ea-4b65-801f-0e38060ccd51Denso humo y cenizas en Berazategui por nuevos incendios en la Reserva Pereyra Iraola y Hudson
guardarBOMBEROS CONTINÚAN COMBATIENDO EL INCENDIO FORESTAL EN LA RESERVA NATURAL

Te puede interesar
Lo más visto
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
Policiales13 de julio de 2026
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes14 de julio de 2026
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
El viernes
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.