Tiroteo en Villa Itatí: un hombre baleado tras enfrentarse a la policía

Un hombre de 25 años fue baleado y detenido luego de abrir fuego contra efectivos policiales en Quilmes. El agresor, denunciado por su propio padre, intentó huir por los techos y recibió varios disparos tras atacar a los oficiales. Un agente resultó ileso pese a que un proyectil impactó en su casco.
Municipios - Quilmes01 de febrero de 2025 AHORAONLINE
5e45deca-cd2f-444a-81c6-6f00b8fd2ced

Un violento enfrentamiento armado ocurrió en la noche del viernes en Villa Itatí, Quilmes, cuando un hombre abrió fuego contra efectivos policiales que acudieron a un llamado de emergencia por un conflicto familiar.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Chaco al 2XX, donde Guillermo M, de 25 años, fue denunciado por su propio padre tras golpearlo y amenazarlo con un arma de fuego. Al arribar al lugar, el agresor intentó escapar por los techos y, al ser interceptado por la policía, comenzó a disparar contra los oficiales.

Los efectivos del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de Quilmes respondieron al ataque, hiriendo a Guillermo M. en el torso, la pierna y la mano. Pese a la gravedad de la situación, el joven fue trasladado al Hospital Iriarte con custodia policial y se encuentra fuera de peligro.

d41170a9-3372-4ec1-b817-37263bed037e

En el enfrentamiento, el oficial Alexis D. resultó ileso, a pesar de que uno de los disparos impactó en su casco, atravesándolo con orificio de entrada y salida.

La fiscal Karina Gallo, de la UFI N°4 de Quilmes, dispuso la aprehensión de Guillermo M. por los delitos de "Abuso de arma agravado, atentado y resistencia a la autoridad", además del secuestro del arma policial utilizada en el tiroteo y demás pericias de rigor.

El detenido, una vez dado de alta, será trasladado a una dependencia policial donde quedará alojado a disposición de la Justicia.

MÁS NOTICIAS

474793596_1135202041292738_3926613376671646358_nIndignación en Ranelagh: el Jardín 933 sufrió tres robos en menos de una semana
tren-llegando-berazateguiTragedia en Berazategui: llamó a su hija de 13 años antes de arrojarse al tren
mapa de calorOla de calor en el AMBA: se esperan temperaturas extremas en los próximos días

Últimas noticias
Te puede interesar
771926320_1715131057281410_6840545578570368974_n

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes11 de agosto de 2026
Un episodio registrado en el área de Traumatología generó preocupación entre los trabajadores del Hospital de Quilmes. Según denunciaron desde la Lista de Unidad, un paciente que se encontraba bajo los efectos de sustancias provocó destrozos y utilizó un elemento punzante para amenazar al personal. Reclaman la aplicación efectiva de los protocolos de prevención y seguridad.
Lo más visto
patricio-mussi

Patricio Mussi vuelve a mover sus fichas con la mira en 2027: el respaldo de intendentes y un pasado marcado por causas y cuestionamientos

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
El exintendente de Berazategui reapareció públicamente junto a la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, en un encuentro que tuvo como eje la gestión municipal, pero que también expone sus movimientos para recuperar protagonismo dentro del peronismo bonaerense. Su regreso genera resistencia en sectores de la política local y vuelve a poner bajo la lupa su trayectoria, atravesada por investigaciones judiciales, sanciones administrativas y episodios polémicos como la causa del agua contaminada, el caso Centeno y las derivaciones de la Triple Fuga.
WhatsApp Image 2026-08-20 at 11.02.27

Denunciaron a un hombre por abuso y robo en un colectivo de la Línea 603 en Berazategui

AHORAONLINE
Hace 1 día
El episodio fue denunciado por la familia de una menor que viajaba junto a su madre en el ramal 2 de la Línea 603. Según el relato difundido por el padre, un hombre habría tocado a la niña y sustraído el teléfono de la mujer cuando descendían de la unidad. La familia logró localizar el celular mediante GPS, alcanzó el colectivo y dio aviso al 911. El acusado fue trasladado a la Comisaría 2ª de Ranelagh.
descarga

¿Se puede cosechar lo que no se ve? Berazategui vuelve a “farmear aura” y ya prepara otra batalla

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
Por si conseguir trabajo, llegar a fin de mes o encontrar asiento en el Roca no fueran desafíos suficientes, ahora también hay que acumular “aura”. La tendencia nacida en las redes sociales tendrá este sábado su segunda convocatoria en Berazategui: habrá competencia, premios, DJ, RKT, cumbia, reguetón y, suponemos, controles estrictos para evitar el tráfico ilegal de carisma.
Hudson-Park-se-levanta

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 11 horas
El fiscal Christian Granados, titular de la UFI N°2 de Berazategui, presentó el requerimiento de elevación a juicio en la investigación por las presuntas maniobras fraudulentas vinculadas con la comercialización de lotes del desarrollo Hudson Park. Hay 21 personas imputadas por asociación ilícita y estafas reiteradas. Ahora deberá resolver el juez de Garantías Gustavo Alejandro Mora.
Captura de pantalla 2026-08-21 081616

Denuncian obras ilegales sobre humedales en la costa de Berazategui y apuntan contra una desarrolladora y el control municipal

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 10 horas
Organizaciones ambientalistas denunciaron que Global Urbanization Group realizó movimientos de suelo, excavaciones, desmontes y relleno de humedales en tierras alcanzadas por la Reserva Ambiental Ribereña. La Suprema Corte bonaerense suspendió la ordenanza que habilitaba el denominado Distrito Eco Urbano Berazategui Norte y frenó los trabajos. Los ambientalistas también cuestionan al Municipio por, según sostienen, no haber fiscalizado las intervenciones realizadas en su territorio.