
Tiroteo en Villa Itatí: un hombre baleado tras enfrentarse a la policía

Un violento enfrentamiento armado ocurrió en la noche del viernes en Villa Itatí, Quilmes, cuando un hombre abrió fuego contra efectivos policiales que acudieron a un llamado de emergencia por un conflicto familiar.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Chaco al 2XX, donde Guillermo M, de 25 años, fue denunciado por su propio padre tras golpearlo y amenazarlo con un arma de fuego. Al arribar al lugar, el agresor intentó escapar por los techos y, al ser interceptado por la policía, comenzó a disparar contra los oficiales.
Los efectivos del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de Quilmes respondieron al ataque, hiriendo a Guillermo M. en el torso, la pierna y la mano. Pese a la gravedad de la situación, el joven fue trasladado al Hospital Iriarte con custodia policial y se encuentra fuera de peligro.

En el enfrentamiento, el oficial Alexis D. resultó ileso, a pesar de que uno de los disparos impactó en su casco, atravesándolo con orificio de entrada y salida.
La fiscal Karina Gallo, de la UFI N°4 de Quilmes, dispuso la aprehensión de Guillermo M. por los delitos de "Abuso de arma agravado, atentado y resistencia a la autoridad", además del secuestro del arma policial utilizada en el tiroteo y demás pericias de rigor.
El detenido, una vez dado de alta, será trasladado a una dependencia policial donde quedará alojado a disposición de la Justicia.
MÁS NOTICIAS


Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

Grave caso: detuvieron a una mujer de Berazategui acusada de envenenar a su hijo de 5 años

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Tragedia en Bernal Oeste: un jubilado murió tras sufrir una descompensación durante un violento asalto

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

BERAZATEGUI: CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A UNA POLICÍA BONAERENSE POR PARTICIPAR EN UNA ENTRADERA

ESCÁNDALO EN ZONA SUR: DESBARATARON UNA RED DE FALSOS MÉDICOS Y AMBULANCIAS TRUCHAS QUE OPERABA DESDE FLORENCIO VARELA

Crece el escándalo por la venta de tierras públicas en Hudson: denuncias ambientales y cuestionamientos políticos al Municipio





