
Cambiaba créditos de videojuegos por fotos sexuales: cayó en Río Negro tras una investigación iniciada en Berazategui
La Policía, alertada por el agente de turno en la Ribera de Hudson, desplegó diversas unidades y móviles de tránsitos, reteniendo 10 motovehículos sin documentación oculta en los pastizales de un camino prohibido.
Municipios - Berazategui27 de febrero de 2025 AHORAONLINEA las 01:12 horas de este jueves, un agente de puesto fijo reportó disturbios causados ​​por motovehículos en la Ribera de Hudson, lo que derivó en la retención de diez vehículos sin documentación en un camino prohibido.
En la madrugada de hoy, el agente, quien cubre servicio en la Ribera de Hudson, solicitó asistencia policial a través de la vía radial al detectar que varios motovehículos estaban generando disturbios en la zona. Ante la alerta, se coordinó el despliegue de unidades de varios cuadrantes, incluyendo los Nº04 y Nº08/09, junto a móviles de tránsitos: el Nº25, el Nº24, el Nº22, el móvil de control Nº51 y el móvil Nº55.
Durante la intervención, las fuerzas de seguridad procedieron a retener diez motovehículos, los cuales se encontraban ocultos en los pastizales de un camino prohibido, y fueron detenidos por carecer totalmente de documentación. Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre la procedencia de los vehículos ni sobre los responsables de los disturbios.
MÁS NOTICIAS
Cambiaba créditos de videojuegos por fotos sexuales: cayó en Río Negro tras una investigación iniciada en Berazategui
Cinco personas quedaron aisladas en la Reserva Natural de Hudson por la crecida del Río de la Plata y fueron rescatadas en un operativo que movilizó a Defensa Civil, Bomberos, Prefectura y Control Urbano. El hecho reaviva el debate sobre la imprudencia y el costo de los operativos de emergencia.
A casi cuatro años del crimen que conmocionó a Berazategui, el único acusado será juzgado por un jurado popular en el Tribunal Oral N°1 de Quilmes. La fiscal buscará la pena máxima por un hecho calificado como abuso sexual seguido de homicidio agravado por violencia de género.
Organizaciones ambientales de Berazategui alertan sobre la destrucción de vegetación nativa en un área de alto valor ecológico, en las márgenes del camino entre Pueblos del Plata y Puerto Nizuc, sin respuesta por parte de las autoridades provinciales ni locales.
La concejal de Berazategui y dirigente de River Plate, Diana Paterno, recorre los barrios junto al equipo de La Libertad Avanza para escuchar reclamos de los vecinos, con la inseguridad como principal preocupación de cara a las elecciones del 7 de septiembre.
La Libertad Avanza en Berazategui enfrenta un clima de tensión interna tras el armado de listas. La exclusión de referentes, las denuncias de nepotismo y la posibilidad de una candidatura testimonial colocan a Mario Molver en el centro de las críticas por reproducir las prácticas de la vieja política que dice combatir.
La calle 159, entre 54 y 55 (Av. Bemberg), dejó de ser doble mano y ahora circula solo de Norte a Sur. La medida busca mejorar la seguridad vial y responde a un pedido de los vecinos.
A casi cuatro años del crimen que conmocionó a Berazategui, el único acusado será juzgado por un jurado popular en el Tribunal Oral N°1 de Quilmes. La fiscal buscará la pena máxima por un hecho calificado como abuso sexual seguido de homicidio agravado por violencia de género.
El cierre de listas definió a los principales candidatos que competirán en la Provincia de Buenos Aires, el distrito con mayor peso electoral del país. La pulseada central será entre La Libertad Avanza y Fuerza Patria, aunque también habrá participación de otras fuerzas con referentes de peso en la política nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por un temporal de ciclogénesis que afectará con fuerza al Área Metropolitana y gran parte de la Provincia de Buenos Aires. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de hasta 70 km/h y un escenario climático inusual para pleno mes de agosto.