
Violento asalto en un shopping de Berazategui: se llevaron 60 millones de pesos

Un grupo de delincuentes armados y con los rostros cubiertos irrumpió en un supermercado ubicado dentro de un shopping de Berazategui y logró llevarse un botín estimado en 60 millones de pesos. El hecho ocurrió en las últimas horas y es investigado por las autoridades locales.
Según fuentes policiales, se trataría de una banda delictiva con antecedentes en la zona, lo que hace suponer que el robo fue planificado con información precisa sobre el movimiento de dinero en el comercio. La investigación también apunta a la posible complicidad de empleados del lugar, quienes podrían haber brindado datos clave a los asaltantes.
El asalto se desarrolló con extrema rapidez y violencia. Los delincuentes amenazaron al personal y lograron reducir a los encargados de seguridad, llevándose la millonaria suma de dinero antes de escapar sin dejar rastros.
Las fuerzas de seguridad trabajan en la revisión de cámaras de vigilancia y en el testimonio de testigos para dar con los responsables. La hipótesis de un robo con información interna cobra fuerza, por lo que los investigadores analizan la actividad previa de algunos trabajadores del supermercado.
Hasta el momento, no se reportaron detenidos y se mantiene un fuerte hermetismo en torno a la causa.
MÁS NOTICIAS


Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

QUILMES: UNA PAREJA QUEDÓ EN ESTADO CRÍTICO TRAS ESCAPAR DE MOTOCHORROS

Fabián Luayza recibió a Daniel Ivoskus en Berazategui para la presentación de su libro Gobernicar

Quilmes y Berazategui: detienen a un abogado acusado de estafas con robo de identidad y créditos ilegales

Berazategui: rescatan a una mujer que estaba cautiva y amenazada por su pareja







