Berazategui: Un hombre fue detenido tras abusar de una menor en la vía pública

Vecinos y familiares redujeron al agresor hasta la llegada de la Policía, que lo detuvo y trasladó a la comisaría. La víctima, de 12 años, recibe asistencia psicológica tras el ataque.
Municipios - Berazategui22 de marzo de 2025 AHORAONLINE
patrulleros-960x538

Un hombre fue detenido en Berazategui luego de ser reducido y agredido por vecinos y familiares de una niña de 12 años, a quien había atacado sexualmente mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la intersección de las calles 154 y 38, Plátanos, cuando la menor, cuya identidad se resguarda, regresaba a su hogar. Según relataron familiares, el agresor se movilizaba en motocicleta y, tras acercarse a la víctima, comenzó a tocarla mientras la acosaba verbalmente.

La niña, atemorizada, intentó escapar pedaleando con mayor rapidez, pero el hombre continuó siguiéndola hasta que logró detenerse frente a su casa, en la esquina de 154 y 36. En ese momento, comenzó a pedir ayuda a los gritos, lo que alertó a vecinos de la zona, quienes intervinieron rápidamente.

Los testigos lograron reducir al agresor y lo golpearon hasta la llegada de la Policía, que procedió a su detención. Según indicaron fuentes policiales del caso, uno de los efectivos realizó un disparo con una escopeta al suelo para dispersar la situación.

La menor fue asistida por profesionales médicos y, según su familia, atraviesa un estado de shock emocional debido al ataque. 

El detenido fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición de la Justicia, que determinará su situación procesal en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS

hospital evaMacabro hallazgo en un hospital de Berazategui
CFKEE.UU. sanciona a Cristina Kirchner por corrupción: no podrá ingresar al país
pfaBerazategui: Detienen a un joven acusado del homicidio de una jubilada en una violenta entradera

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-08-15 105117

Caso Paloma y Josué: la Justicia volvió a rechazar el pedido de detención del único sospechoso

AHORAONLINE
Municipios - Florencio VarelaHace 14 horas
A más de un año y medio del doble crimen ocurrido en Florencio Varela, Hipólito Cabrera continúa sin ser detenido. El Juzgado de Garantías N° 8 consideró que las pruebas reunidas por la fiscalía no alcanzan para justificar una privación de libertad. Las cámaras, las diferencias en las descripciones y la ausencia de evidencia científica son algunos de los puntos centrales del fallo.