
Berazategui: la calzada resbaladiza por la lluvia provocó un choque en cadena con un conductor alcoholizado

Durante la mañana lluviosa de este lunes, un violento choque en cadena involucró a cuatro vehículos en la intersección de la Avenida Dardo Rocha y Avenida Eva Perón, en Berazategui. La calzada resbaladiza producto de las precipitaciones complicó la circulación vehicular y fue un factor determinante en el siniestro.
Según informaron fuentes policiales, los automóviles implicados fueron un Fiat Uno, un Ford Ranger, un Fiat 147 y otra Ford Ranger. El choque dejó como saldo dos personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Evita Pueblo con dolencias corporales.
Uno de los conductores, un hombre de 30 años que manejaba una Ford Ranger, dio positivo en el test de alcoholemia. Fue infraccionado y su vehículo quedó secuestrado.
Los vehículos involucrados fueron trasladados a la Comisaría 2ª de Berazategui. En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del distrito tomó intervención para determinar las responsabilidades del hecho.
El incidente vuelve a poner en evidencia los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol, sobre todo en jornadas con condiciones climáticas adversas.
MÁS NOTICIAS


Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada


Clima en el AMBA: martes fresco y estable, con lluvias recién hacia el viernes


Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios






