Berazategui se impuso con autoridad ante Cambaceres y sigue escalando en la tabla

El equipo de Rodrigo Bilbao venció 2-0 a Cambaceres con goles de Villalba y Pombo, y se afianza en el campeonato con otra actuación convincente en el Norman Lee.

Municipios - BerazateguiHace 6 horas AHORAONLINE
DSC_0030-1150x650

Por la décima fecha del Grupo A de la Primera C, Berazategui logró una importante victoria como local al derrotar a Cambaceres por 2 a 0 en el estadio Norman Lee. Con este triunfo, el conjunto "Naranja" continúa sumando puntos clave en su objetivo de pelear arriba en la tabla.

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao mostró solidez desde el inicio del partido y golpeó primero gracias a Matías Villalba, quien a los 14 minutos del primer tiempo aprovechó una buena jugada ofensiva para abrir el marcador.

A pesar de algunos intentos aislados del conjunto de Ensenada por igualar el juego, el dominio general fue del local, que supo controlar los tiempos del encuentro y no pasó mayores sobresaltos.

En el complemento, Berazategui volvió a golpear temprano. A los 3 minutos del segundo tiempo, Nahuel Pombo convirtió de penal y amplió la ventaja a 2-0, resultado que sería definitivo. El tanto fue un golpe anímico para Cambaceres, que no logró recuperarse y se fue del Norman Lee sin respuestas.

El árbitro Gonzalo Correa tuvo una actuación correcta en un partido que, si bien fue parejo en lo físico, mostró a un Berazategui más efectivo y con mayor convicción.

Con este resultado, el "Naranja" continúa en alza y ya piensa en su próximo compromiso ante El Porvenir, como visitante. Por su parte, Cambaceres buscará recuperarse en la siguiente jornada, cuando reciba a Lugano.

MÁS NOTICIAS

/contenido/18919/alarma-ambiental-en-hudson/contenido/18918/un-joven-fue-demorado-en-berazategui-por-un-pedido-de-paradero-activo

/contenido/18919/alarma-ambiental-en-hudson

/contenido/18917/con-un-articulo-disfrazado-berazategui-habilitara-criaderos-de-animales-domestic

Te puede interesar
huy

“Los Caminantes”: patrullas vecinales frente al abandono estatal en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 5 horas

Vecinos de Berazategui denuncian una ola de robos, amenazas y descontrol en la zona de Plaza San Martín, Mitre y Ducilo. Sin respuestas del municipio ni presencia policial efectiva, formaron patrullas vecinales autodenominadas “Los Caminantes”. Denuncian complicidad policial, abandono estatal y temen que la inseguridad derive en hechos de violencia o justicia por mano propia.

1

ALARMA AMBIENTAL EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Organizaciones ambientalistas denuncian que el emprendimiento "Aires de Hudson", impulsado por Fiducia Urbana S.A., avanza sin controles sobre un área lindera a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola, generando impactos graves sobre el bosque, el acuífero Puelche y el arroyo Baldovinos.

Lo más visto
1121615

El Cónsul General de Bolivia y la Vicecónsul en La Plata se reúnen con autoridades argentinas para esclarecer la muerte de Richard Flores Mercado

AHORAONLINE
PolicialesHace 5 horas

El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.

huy

“Los Caminantes”: patrullas vecinales frente al abandono estatal en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 5 horas

Vecinos de Berazategui denuncian una ola de robos, amenazas y descontrol en la zona de Plaza San Martín, Mitre y Ducilo. Sin respuestas del municipio ni presencia policial efectiva, formaron patrullas vecinales autodenominadas “Los Caminantes”. Denuncian complicidad policial, abandono estatal y temen que la inseguridad derive en hechos de violencia o justicia por mano propia.