
Detienen a un hombre por un robo calificado con arma de fuego en Hudson

Oficiales de la Seccional 4ta de Hudson realizaron un allanamiento en el marco de una investigación por un robo calificado cometido con arma de fuego. El hecho tuvo lugar a la salida de un cajero automático del Banco Provincia de Hudson.
Tras las pesquisas, se identificó a Leandro P. como presunto autor del delito. La orden de allanamiento y detención fue emitida por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) y Juzgado N° 02, junto con el Juzgado de Garantías N° 04 de Berazategui.
El operativo policial permitió la detención de Leandro P. en la calle 130, entre 51 y 52, en Berazategui. Durante el procedimiento, la policía mantuvo comunicación constante con el fiscal a cargo, Dr. Christian Granados de la UFI N° 02, a quien se le informó el resultado de la diligencia.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer completamente el caso.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19000/valentia-en-berazategui-un-nino-de-6-anos-denuncio-a-su-madre-por-violencia
/contenido/18999/megaoperativo-contra-redes-de-abuso-infantil-18-allanamientos-en-berazategui-y-q
/contenido/18998/ataque-vandalico-a-un-local-del-pro-en-berazategui-tras-el-fallo-contra-cristina


Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta

QUILMES: UNA PAREJA QUEDÓ EN ESTADO CRÍTICO TRAS ESCAPAR DE MOTOCHORROS

Fabián Luayza recibió a Daniel Ivoskus en Berazategui para la presentación de su libro Gobernicar

Quilmes y Berazategui: detienen a un abogado acusado de estafas con robo de identidad y créditos ilegales


