
Berazategui: Reconocimiento a la Fundación Museo de Ciencias Naturales Argentavis

El concejal Dante Morini, junto a Florencia Pécora, mantuvo un encuentro con integrantes de la Fundación Museo de Ciencias Naturales Argentavis, entidad que viene desarrollando una destacada labor educativa y cultural en el distrito de Berazategui.
Desde su creación, la fundación ha llevado adelante muestras itinerantes en instituciones educativas de todos los niveles, además de participar activamente en ferias de ciencias y cultura, la MAE (Muestra Anual Educativa) y la Feria del Libro de Berazategui, acercando el conocimiento científico a la comunidad local.
Durante la reunión, Morini destacó la importancia del trabajo sostenido de la institución y anunció que, el próximo año, se inaugurará el Museo de planta permanente en la ciudad, lo que representa un nuevo espacio para la promoción del conocimiento científico y la preservación del patrimonio natural.
En ese marco, el edil informó que presentó un proyecto de ordenanza para declarar de Interés Municipal a la Fundación Museo de Ciencias Naturales Argentavis, en reconocimiento a su labor social, cultural y científica dentro del distrito.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19264/causa-cuadernos-cristina-fernandez-de-kirchner-vuelve-a-enfrentar-un-juicio-por-
/contenido/19263/mussi-remata-los-humedales-denuncian-la-venta-de-170-hectareas-de-bosque-nativo-


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


