
TARIFA DE GAS: FABIÁN LUAYZA DEFENDIÓ EL RÉGIMEN DE ZONA FRÍA QUE MILEI BUSCA RECORTAR
El diputado provincial Fabián Luayza defendió el régimen de Zona Fría, el subsidio establecido por la Ley 27.637 que otorga descuentos del 30% o 50% en la factura de gas a usuarios residenciales que viven en zonas con bajas temperaturas. El oficialismo nacional envió al Congreso un proyecto para restringir el beneficio sobre la tarifa de gas.
A través de sus redes sociales, Fabián Luayza planteó: “Con la llegada de los primeros fríos y el deterioro constante del poder adquisitivo de las familias, Javier Milei vuelve a intentar disolver el régimen de Zona Fría, que establece subsidios sobre la tarifa de gas en 94 municipios bonaerenses y en otras provincias vecinas”.
“Sin sensibilidad social, siguen usando el sacrificio de los bonaerenses en pos de un superávit mentiroso”, afirmó el legislador de Berazategui.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19582/mayra-mendoza-volvio-a-respaldar-a-cristina-kirchner-y-afirmo-aunque-no-les-gust
/contenido/19581/enfrentamiento-armado-en-burzaco-un-joven-murio-tras-un-tiroteo-con-un-policia-d
/contenido/19580/linea-roca-los-ramales-la-plata-y-bosques-via-quilmes-no-funcionaran-el-domingo-


El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

PASO: LA POLÍTICA JUEGA A LAS INTERNAS Y EL CIUDADANO PAGA LA FIESTA

Kicillof impulsa una reforma integral del sistema de salud bonaerense

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro


