LA CGT ESCUCHO EL PROYECTO DE GANANCIAS DE LOS TRABAJADORES DE LA AFIP

El Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Guillermo Imbrogno, presentó en la CGT junto a los dirigentes sindicales Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo, el proyecto de Impuesto a las Ganancias efectuado por Sindicato de trabajadores de la AFIP.

Política27 de febrero de 2016 Redacción
images

El proyecto, que será tenido en cuenta por los distintos referentes gremiales y legisladores de extracción sindical presentes en la reunión, contempla la modificación del mínimo no imponible, la actualización e incorporación de nuevas deducciones, la actualización de la tabla del art. 90 y la operatividad del mecanismo de actualización automática establecido en el art 25 de la Ley vedado por la Ley 24.073.

En declaraciones con la prensa, Imbrogno destacó que “todos estos aspectos deben considerar la evolución de la Remuneración Imponible Promedio de los trabajadores estables (R.I.P.T.E.) a fin de efectuar una reforma sostenible a largo plazo”.

Luego de la exposición del dirigente Imbrogno, los legisladores que participaron del encuentro, coincidieron en formar un grupo de trabajo que llevará adelante todas las inquietudes del movimiento obrero organizado, trabajando en conjunto cuando en el Parlamento se discutan  temas que afecten directamente los intereses de los trabajadores y resaltaron como primer objetivo el de lograr una solución definitiva respecto de ganancias.

Cabe destacar que el representante de los trabajadores impositivos y de la seguridad social, dejó en claro la voluntad de apelar al diálogo y al debate profundo para dar una solución justa a los trabajadores.

Te puede interesar
fc0a237e-fd93-4050-9704-81dd0aaed953

Diana Paterno expresó su apoyo a Diego Santilli: “Subida desde siempre a la Santilleta”

AHORAONLINE
Política09 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui, Diana Paterno (PRO – La Libertad Avanza), expresó su respaldo al candidato a diputado nacional Diego Santilli tras la renuncia de José Luis Espert. La dirigente local reafirmó su alineamiento político con el exvicejefe porteño y destacó la construcción de unidad entre “amarillos y violetas” en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 26 de octubre.

5f36ee4f-6bdd-4dae-9fc5-6864ab86894d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La crisis de gobernabilidad de Milei: la renuncia de Espert y su impacto en las elecciones legislativas

AHORAONLINE
Política06 de octubre de 2025

A pocos días de las elecciones legislativas, la renuncia de José Luis Espert por vínculos con un empresario acusado de narcotráfico profundiza la crisis política de Javier Milei. El oficialismo enfrenta una encrucijada: reorganizar su lista en la provincia de Buenos Aires y demostrar gobernabilidad en medio de escándalos que amenazan su credibilidad y sus planes de cambio.

Lo más visto
fc0a237e-fd93-4050-9704-81dd0aaed953

Diana Paterno expresó su apoyo a Diego Santilli: “Subida desde siempre a la Santilleta”

AHORAONLINE
Política09 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui, Diana Paterno (PRO – La Libertad Avanza), expresó su respaldo al candidato a diputado nacional Diego Santilli tras la renuncia de José Luis Espert. La dirigente local reafirmó su alineamiento político con el exvicejefe porteño y destacó la construcción de unidad entre “amarillos y violetas” en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 26 de octubre.

6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.