
SASIA SE DECLARÓ EN FAVOR DE LA REUNIFICACIÓN DE LA CGT

Dentro de la lista de la agenda de propuestas y reclamos que sugerirá, detalló "Inflación y aumento de la canasta básica, los despidos que se están dando tanto en lo privado como en lo público, el trabajo no registrado, campañas para controlar a los formadores de precios, propuesta para que los jubilados lleguen escalonadamente al 82%, y un proyecto de ley, que ya elevamos al Congreso, por Ganancias". Asimismo, Sasia manifestó que desde su sector no llevarán nombres para proponer la conducción, aunque aclaró que acudirá en representación del MASA (Movimiento de Acción Sindical Argentino).
También afirmó que las modificaciones del Gobierno en Ganancias son "insuficientes", y que el proyecto de ley presentado contempla "llevar el mínimo vital y móvil a un piso de 60 mil pesos, que no se tengan en cuenta adicionales como horas extra o viáticos, y que sea automática la actualización anual del gravamen".
"Nosotros fuimos invitados al anuncio que hizo el presidente -Mauricio Macri-por Ganancias, pero decidimos no participar", expresó el sindicalista, aclarando su respeto por quienes se hicieron presentes en el acto.
Finalmente, en referencia a las negociaciones paritarias, adelantó que desde el sindicato no descartan "una negociación desdoblada", aunque “no vemos un número que sea menor al 30% en la inflación, como afirma el Gobierno”.


SE VIENE UNA FINAL EN EL NORMAN LEE: BERAZATEGUI BUSCA QUEDARSE CON LA ZONA A

Docentes bonaerenses: reclaman extender el paro de SUTEBA Tigre a toda la Provincia

Fabián Luayza celebró la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley Nicolás

Unidad lanzó su campaña para las elecciones del Consejo de la Magistratura

“Crecer en familia es un derecho”: Luayza presentó un proyecto para mejorar los procesos de adopción en la Provincia

Kicillof moderniza el avión oficial en medio de reclamos por faltantes en hospitales y recortes en asistencia escolar

Caso Nerea: liberaron a uno de los tíos detenidos y aseguró que intentó salvar a la nena

Gobernador Costa: conmoción por la muerte de una efectiva de la Policía Local de Quilmes

Barrio Marítimo: violento robo en un comercio y vecinos vuelven a reclamar mayor presencia policial

Berazategui: detuvieron en Villa España a un prófugo acusado de abusar de su sobrina nieta de 9 años


