Bosques: Detuvieron a pastor evangélico por violar a sus dos hijas

Se trata de Anselmo Eliseo Toledo, de 58 años apodado “El Lobizón” ex cantante de música y actualmente pastor evangélico. Toledo fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad, en el marco de una investigación que se inició con una denuncia en el año 2014 y que, en las últimas horas, estableció la culpabilidad del imputado.

Municipios - Florencio Varela 12 de febrero de 2018 AO (ahoraonline)
as (2)
Anselmo Eliseo Toledo fue detenido acusado de violar a sus dos hijas

La causa contra Toledo se inició hace cuatro años y el acusado nunca había sido aprehendido, ya que su defensa apelaba cada una de las órdenes de detención. Sin embargo, esta semana la Cámara de Apelaciones Bonaerense dispuso que quede tras las rejas, luego de que se obtuvieran resultados positivos en las pericias realizadas en Cámara Gesell a las dos nenas, que en la actualidad tienen 9 y 13 años.

Según publica el DIARIO POPULAR la denuncia había sido iniciada por un familiar de las niñas, acusación que, finalmente, terminó siendo apoyada por la madre de las dos víctimas, que en ese momento mantenía una relación de pareja con Toledo.

La detención se produjo en una vivienda del pastor, ubicada en la localidad de Bosques, donde los agentes lo interceptaron cuando regresaba de una iglesia evangélica situada muy cerca de allí, en la que se desempeñaba tareas como pastor religioso.

El acusado era conocido en la música tropical

Anselmo Eliseo Toledo, de 58 años y apodado “El Lobizón” era cantante de un grupo llamado “La Trucha” allá por el año 2002, de la mano del hit “El ganso”.



Te puede interesar
Lo más visto