
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
Quilmes: Se lo conoce como Narigueta y en las últimas horas fue atrapado junto a un cómplice. Está acusado de tres homicidios y de robarle el arma reglamentaria a una mujer policía. Todos los crímenes ocurrieron en La Cañada, un barrio humilde en San Francisco Solano.
Policiales17 de marzo de 2016 RedacciónLa Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un menor de 17 años apodado como "Narigueta", quien está acusado de haber protagonizado una brutal serie de homicidios en menos de una semana. Según indicaron, todos los crímenes ocurrieron en La Cañada, un barrio humilde de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.
El primero de los asesinatos en los que está sospechado "Narigueta" ocurrió en la noche del pasado 11 de marzo y tuvo como víctima a Pedro Antonio López, un joven de nacionalidad paraguaya de 27 años, quien fue ejecutado de un disparo en la espalda con un arma calibre 22. Los homicidas escaparon llevándose su moto, una Honda Titán.
El segundo crimen fue el de Alejandro Romero, de 22 años. El joven llegaba en auto a su casa y estaba por entrar cuando fue sorprendido por dos asaltantes. Según la investigación, la víctima atinó a poner la marcha atrás para escapar, pero quedó atrapado en un zanjón. Los asesinos le dieron cinco disparos y lo remataron con un sexto.
El tercer homicidio fue el de José Benítez, un obrero de 28 años que esperaba el colectivo a las 5.30 de la madrugada. Benítez se disponía a ir a trabajar cuando fue atacado por al menos dos jóvenes que, como en los otros casos, sólo le robaron el celular. Benítez recibió un disparo en la ingle y murió antes de poder ser asistido en el hospital.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
La víctima, de 15 años, se descompensó dentro del local y falleció en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. La familia denuncia que podría haber sufrido una agresión y la Justicia investiga las circunstancias.
En un operativo realizado en distintos puntos del país, las fuerzas de seguridad rescataron a doce mujeres que eran explotadas sexualmente. La madre de la vedette Ayelén Paleo figura entre las principales acusadas.
La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.
Tres detenidos, incluyendo dos reclusos que operaban desde cárceles, por estafar a comerciantes con tarjetas de crédito robadas
El presidente habló en cadena nacional para anunciar el envío del proyecto al Congreso. Afirmó que “lo peor ya pasó”, defendió el equilibrio fiscal y aseguró que el plan prevé el menor nivel de gasto público en 30 años. Mientras tanto, se registraron cacerolazos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.