
Ricardo Iorio, volcó con su camioneta en Puán

Ricardo Iorio, líder de la banda Almafuerte, protagonizó un accidente al volcar con su camioneta en el camino que une la localidad de Azopardo con Bordenave, en el partido bonaerense de Puán.
De acuerdo al relato de los testigos, el músico transitaba con una camioneta llevando de tiro un carro cargado con tres animales, que sufrió una rotura y perdió al menos una rueda.
Por tal motivo, el referente del heavy metal nacional perdió el control del vehículo y volcó. Al momento del accidente, Ioro viajaba solo y a pesar del grave del accidente resultó ileso.
Según informó el medio local FMradiante, Iorio se encontraba lúcido y hasta se tomó fotografías con algunas personas que pararon para auxiliarlo. Al lugar acudió personal de la Policía de Bordenave.


PREOCUPACIÓN POR UN BROTE INFECCIOSO QUE MATÓ A 64 PERSONAS EN EL PAÍS

ALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO


La Defensoría bonaerense advierte sobre mitos vinculados con el consumo de estupefacientes

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Piden 12 años de prisión para un hombre de Berazategui acusado de grooming contra su sobrina


