Florencio Varela: A Paula Martínez la violaron cinco hombres, dos años después, tres continúan prófugos

El calvario de Paula Martínez empezó el 10 de diciembre 2016. Esa noche, fue al cumpleaños de su vecina y amiga de la infancia. Al rato, se empezó a sentir mal: le habían dado una bebida con alguna droga. Decidió irse de la fiesta con un amigo. Al llegar a la esquina, el chico la subió a una camioneta donde había otros cuatro hombres. A las cinco cuadras, la bajaron y metieron en una casa. Abusaron sexualmente de ella durante tres horas. Dos fueron detenidos, entre ellos un Guardia Comunal y otros tres se encuentran prófugos.

Municipios - Florencio Varela 15 de diciembre de 2018 AO
Paula Martinez
La víctima: Paula Martínez

Se cumplieron dos años del fatídico día que le cambió la vida para siempre a la joven Paula Martínez que tras sentirse mal por las drogas que le habían puesto en la bebida, decidió irse del lugar en compañía de un amigo, llegando a la esquina, el joven la subió dentro de una Trafic y la trasladaron en contra de su voluntad hasta la calle Guardia Nacional 1350, donde la esperaba lo peor. 

Cinco sujetos, Diego Domínguez (Guardia Comunal de Florencio Varela), Gustavo Carbonel (ESTOS DOS SE ENCUENTRAN DETENIDOS), Gonzalo Sandoval, Mauro Goncalbes  y Guillermo Chávez abuzaron sexualmente de la joven durante tres horas.  

La víctima por miedo realizó la denuncia 72 horas después y la primera investigación tuvo demasiados errores entre los cuales no le realizaron en los hisopados ni tampoco la revisó una ginecóloga. Aunque pudo identificar a los que la atacaron tuvo que convivir durante un año con los violadores a sólo 80 metros de su casa. 

Las primeras detenciones llegaron cuando la causa la instruyera después de un año una fiscalía especializada en género y las primeras investigaciones la llevó adelante la DDI de Quilmes. Por el momento hay sólo dos detenidos. Diego Domínguez y Gustavo Carbonel, mientras que otros tres se encuentran prófugos con pedido de captura.  

La chica de 19 años recuerda haberle dicho al joven con el que se había ido: "Yo vine con vos". La única respuesta que consiguió fue: "Qué vas a hacer si ya estás adentro". Así empezó el ataque por el cual Paula continúa bajo tratamiento psiquiátrico, se intentó suicidar en reiteradas ocasiones y perdió su trabajo. Vive encerrada en su casa de la calle San Rafael, en Florencio Varela bajo el cuidado de su mamá.









Te puede interesar
Lo más visto