Cromañón: los miembros de Callejeros deben ir presos otra vez

La Corte Suprema decidió rechazar las apelaciones del grupo en el marco de la causa por la tragedia ocurrida en diciembre de 2004. Don Osvaldo, la nueva banda de Pato Fontanet, suspendió un show en Corrientes ante la noticia

Sociedad05 de abril de 2016 Redacción
callejeros
Fontanet: la Corte rechazó su apelación.

La Corte Suprema rechazó las apelaciones interpuestas por las defensas de los miembros de Callejeros, entre ellos el cantante Patricio Fontanet, el baterista Eduardo Vázquez, el saxofonista Juancho Carbone y el escenógrafo Daniel Cardell.

En octubre del año pasado, la Sala IV de Casación había confirmado las condenas del grupo que protagonizó la tragedia de Cromañón en diciembre de 2004, con penas de hasta siete años, la más dura siendo para el cantante de la banda. Estrago culposo seguido de muerte y cohecho activo fue el cargo, luego de la absolución dictada en el juicio oral, lo que llevó a una fuerte polémica en tribunales. Hasta hoy, el grupo gozó del beneficio de excarcelación. Ahora, una nueva orden de detención en su contra sería cuestión de tiempo.

Don Osvaldo, la nueva banda de Fontanet con la que toca desde el año pasado y llegó a festivales como el último Cosquín Rock en Córdoba, debió suspender un concierto programado para mañana miércoles en el Club Regatas de Corrientes capital.

José Palazzo, productor del grupo, escribió en su cuenta de Twitter esta tarde: "Hasta recién estuvimos esperando notificación y los abogados recomiendan esperar en Capital el contenido de la sentencia. La Corte fue por el 280: Callejeros vuelve a la cárcel y las condenas desproporcionadas".

Fuente Infobae

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.