Florencio Varela: Tras intento de suicidio, internaron en el Melchor Romero a Paula Martínez

La joven había sido víctima de una violación en manada de la que participó un policía comunal de la citada ciudad. Desgarrador testimonio de la madre de la joven (VIDEO)
Municipios - Florencio Varela07 de febrero de 2019 AO
Paula-matinez
La víctima Paula Martínez-

El calvario de Paula Martínez empezó el 10 de diciembre 2016. Esa noche, fue al cumpleaños de su vecina y amiga de la infancia. Al rato, se empezó a sentir mal: le habían dado una bebida con alguna droga. Decidió irse de la fiesta con un amigo. Al llegar a la esquina, el chico la subió a una camioneta donde había otros cuatro hombres. A las cinco cuadras, la bajaron y metieron en una casa. Abusaron sexualmente de ella durante tres horas. Dos fueron detenidos, entre ellos un Guardia Comunal y otros tres se encuentran prófugos. 

En las últimas horas, Paula tuvo que ser internada en el hospital psiquiátrico Melchor Romero tras un violento intento de suicidio, la madre habló a través de las redes sociales y pide ayuda en un desgarrador testimonio. 
Además, la familia denuncia el abandono de parte de todas las autoridades. 



Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-10-13 090718

TRIPLE CRIMEN DE FLORENCIO VARELA: CAYÓ EN PERÚ EL TÍO DE “PEQUEÑO J” QUE ESTABA PRÓFUGO CON UNA IDENTIDAD FALSA

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela13 de octubre de 2026
Luis Alan Valverde Rodríguez, de 40 años, fue detenido por Interpol en Perú tras permanecer prófugo de la Justicia argentina. Está acusado de participar en los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez. Los investigadores sospechan que habría ocupado un rol importante dentro de la organización criminal. Ahora buscan extraditarlo.
Lo más visto
Bustillo-Policiales

Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui31 de octubre de 2026
Los procedimientos se realizaron en Hudson, El Pato e Ingeniero Allan, en el marco de una investigación iniciada por denuncias vecinales. La Policía incautó droga fraccionada, marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión y dos vehículos que, según la investigación, eran utilizados para la distribución.
WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui31 de octubre de 2026
María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.