Quilmes: un hombre se sacó la vida con un disparo en la cabeza en la vía pública

El sujeto fue hallado sin vida en la mañana de este martes en la calle Corrientes entre Av. La Plata y Madame Curie. El cuerpo se encontraba en la vereda y junto a él, la pistola con cual se disparó y una carta para la familia.

Municipios - Quilmes08 de mayo de 2019 AO
muerte

Personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la calle Corrientes entre Av. La Plata y Madame Curie, tras una llamada al 911 en la cual denunciaba que una persona se hallaba tirada en la vereda. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la escena de un hombre de unos 60 años, sin vida y con un orificio de bala de entrada en la cabeza. A centímetros del occiso, se hallaba la pistola con la cual el hombre se habría suicidado y una emotiva carta para la familia.

Según trascendió de la autopsia, la trayectoria de la bala había sido de abajo hacia arriba, con orificio de entrada en el mentón y de salida en la parte superior de la cabeza, coincidente con un suicidio. La víctima cayó al pasto, pero la pistola fue encontrada a unos centímetros de sus pies, del lado contrario al cuerpo. 

Fuentes de la investigación dejaron deslizar que los vecinos no escucharon la detonación del disparo, pero pese a esto, el hombre se habría quitado la vida.

Te puede interesar
hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes26 de diciembre de 2025

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.

Lo más visto
paro-trenes

¿SE DESACTIVA EL PARO DE TRENES?

AHORAONLINE
ActualidadAyer

El encuentro será este miércoles a las 11. La Secretaría de Transporte evalúa dictar la conciliación obligatoria para frenar la medida de fuerza prevista para el 5 de febrero.