Cristina mueve su tropa para la presentación de su libro

Cristina a modo acto político presentará su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro en la Rural. Se esperan más mil invitados entre figuras políticas, actores y militantes cercanos.
Política09 de mayo de 2019 AO
CFKAO
CFK presentará su libro en el lugar donde juró no ir-

Cristina Fernández de Kirchner será la dueña de toda la atención durante la tarde de este jueves presentará el libro "Sinceramente". El acto se realizará en la Feria del Libro, en la Rural, lugar que juró no pisar en el propio libro.

De la presentación oficial del libro, participarán invitados especiales, habrá pantallas gigantes fuera del salón y sobre la avenida Sarmiento, y la actividad se transmitirá en directo por las redes sociales de la autora. Será la única oradora de la actividad, que actuará a modo de puesta en escena política.

La senadora compartirá el escenario con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

Las invitaciones para ingresar a la sala ya fueron cursadas y están agotadas, por lo que quienes se encuentren dentro de la Feria al momento del evento, podrán seguirlo a través de la pantalla gigante ubicada en el patio interno del predio.

Te puede interesar
a4357e78-79aa-4c14-ab5c-f73815cd378c

"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

AHORAONLINE
Política21 de mayo de 2026
La actividad puso el foco en la prevención de las violencias digitales y la protección de niños, niñas y adolescentes frente a prácticas como el grooming, la sextorsión y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, promoviendo herramientas de actuación temprana y redes de cuidado entre familias, docentes, profesionales y la comunidad educativa.
Lo más visto
ccdc9c08-d10d-4d28-9eeb-ca4413bcce43

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de mayo de 2026
El legislador bonaerense de Berazategui se reunió junto a integrantes de Nuevos Aires con el co-secretario general de la CGT, Octavio Argüello, para analizar el impacto de la Reforma Laboral y advirtió que cualquier actualización de las normas laborales debe garantizar la protección de los derechos de los trabajadores y la reactivación de la economía productiva.