
Cristina mueve su tropa para la presentación de su libro

Cristina Fernández de Kirchner será la dueña de toda la atención durante la tarde de este jueves presentará el libro "Sinceramente". El acto se realizará en la Feria del Libro, en la Rural, lugar que juró no pisar en el propio libro.
De la presentación oficial del libro, participarán invitados especiales, habrá pantallas gigantes fuera del salón y sobre la avenida Sarmiento, y la actividad se transmitirá en directo por las redes sociales de la autora. Será la única oradora de la actividad, que actuará a modo de puesta en escena política.
La senadora compartirá el escenario con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.
Las invitaciones para ingresar a la sala ya fueron cursadas y están agotadas, por lo que quienes se encuentren dentro de la Feria al momento del evento, podrán seguirlo a través de la pantalla gigante ubicada en el patio interno del predio.


AL PARTICIPAR DE LA PRIMERA JORNADA BONAERENSE DE PSICOPEDAGOGÍA Y JUSTICIA, FABIÁN LUAYZA PRESENTÓ PROYECTOS PARA PROTEGER A LAS INFANCIAS

Bianco reavivó la interna entre Kicillof y Mayra Mendoza con una polémica frase sobre Quilmes y Berazategui

Baradel deja SUTEBA tras casi dos décadas: un liderazgo marcado por la confrontación política y las críticas por su cercanía al kirchnerismo

Aumento salarial del 11% para la Policía Bonaerense: el anuncio oficial y el malestar silencioso en la fuerza

Violento asalto en un country de Hudson: siete delincuentes mantuvieron cautivas a dos familias

Berazategui: el Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Carlos Eduardo Balor

Allanamiento en Berazategui: detienen a un joven con más de 200 dosis de pasta base

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.


