
Realizaron un nuevo allanamiento en "La Rosadita"

El juez federal Sebastián Casanello ordenó ayer una serie de allanamientos, entre ellos a la sede de la financiera SGI conocida como "La Rosadita", en el marco de la causa por presunto lavado de dinero conocida también como "la ruta del dinero K" y en la que está preso el empresario Lázaro Báez.
Fuentes judiciales indicaron que el juez dispuso siete allanamientos, en los que incluyó a la SGI, donde en grabaciones de cámaras de seguridad se vio al hijo y al contador de Báez, entre otros, contando millones de dólares.
Otro de los puntos allanados fueron oficinas en la avenida de Mayo 570, en pleno microcentro porteño.
Las fuentes señalaron que la orden del juzgado era hacer "extracciones informáticas" con el fin de ser analizadas en la causa que sigue bajo secreto de sumario, y que el resto de los procedimientos se realizaría mañana.
En este caso están detenidos Báez y el contador Daniel Pérez Gadín. Días pasados volvió a declarar Leonardo Fariña, quien hizo una confesión de más de medio día ante el juez e involucró a más personas.
Esto le valió acogerse al programa de protección de testigos e imputados y por ello recuperó la libertad en otra causa -por evasión- en la que estaba arrestado desde hacía dos años.


El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

PASO: LA POLÍTICA JUEGA A LAS INTERNAS Y EL CIUDADANO PAGA LA FIESTA

Kicillof impulsa una reforma integral del sistema de salud bonaerense

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial


