Vidal repite fórmula con Daniel Salvador

La gobernadora y el radical formarán nuevamente el binomio electoral del flamante frente Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires. Vale destacar que excluyó de la lista de las PASO municipales a Carlos Arroyo, el intendente de Mar del Plata.

Política12 de junio de 2019 AO
VS

La gobernadora María Eugenia Vidal compartirá fórmula con su actual vicegobernador, Daniel Salvador, para ir por la reelección en la Provincia de Buenos Aires en la boleta de "Juntos por el Cambio" en las próximas elecciones generales. Además, el titular del PRO, Jorge Macri, rechazó cualquier tipo de jugada para habilitar listas colectoras: "No se está evaluando ningún cambio en la normativa".

"Vamos a seguir acompañando a María Eugenia Vidal, al frente de la Provincia", anunció el radical Salvador en conferencia de prensa en el hotel Corregidor de La Plata y reconoció que "sabemos que queda mucho por hacer" en la provincia de Buenos Aires.

"Vamos a acompañar el cambio también a nivel nacional a través de la búsqueda del diálogo y del consenso fortaleciendo las instituciones con un país y una provincia que tengan la alternativa de mirar hacia el futuro", remarcó el jefe de la Unión Cívica Radical bonaerense.

La confirmación de Salvador llegó en último día dentro del cronograma que tienen los frentes electorales para presentar su conformación ante la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.