
María Eugenia Vidal pagará un bono de $ 3.000 a los estatales

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal se sumó, en plena campaña electoral, a las iniciativas para compensar a los empleados estatales bajo su órbita.
Así, la provincia determinó el pago de un Bono Extraordinario, no remunerativo y no bonificable, de $3.000 para el personal activo y de $2.100 para el personal pasivo de la Administración Pública Provincial. Los docentes están excluidos del bono porque tienen cláusula gatillo, advirtieron fuentes de la gobernación.
En el instructivo firmado por la Gobernadora, se explicó que el bono se pagará al personal activo (de $3.000 por persona), en una suma única y fija, "cualquiera sea el organismo/modalidad/estatuto legal bajo el que los agentes efectúen la prestación de los servicios", señaló.
El bono se va a pagar en dos cuotas iguales de $1.500 cada una.La primera cuota será abonada el día 20 de septiembre y la segunda el 18 de octubre de 2019. La cuota se paga al personal que esté activo al momento del pago de cada una de ellas.


La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

La causa por presunto enriquecimiento ilícito contra Manuel Adorni suma nuevas pruebas

DOCENTES DE BERAZATEGUI: ¡PAREMOS DE FORMA AUTOCONVOCADA ESTE JUEVES 18 DE JUNIO, POR NUESTROS RECLAMOS SALARIALES Y LABORALES!


HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Comisario retirado murió tras un choque en la Ruta 36 y un conductor quedó imputado


