Berazategui se hace fuerte de local

Berazategui 06 de octubre de 2019 Por
En el estadio Norman Lee los de Barrera se impusieron a la visita por 2-1. Los goles Naranjas lo convirtieron Leandro Puig y Brian Risso Patrón, ambos en el primer tiempo.
BOSCA
- Imagen Fabiana Bosca

Berazategui con muy buenas actuaciones de local se ilusiona con pelear los primeros puestos del torneo. Otra vez el Norman Lee fue testigo de otro triunfo Naranja. Está vez, la víctima fue Luján. 

En un gran primer tiempo, los de Marcelo Barrera, aprovecharon el bajón futbolístico de la visita y fue así, que, a sólo 15 minutos de comenzar el partido, Puig condujo desde campo propio hasta la puerta del área rival y sacó un remate potente que abrió el marcador para los locales. Poco después, a los 29’, Risso Patrón amplió la diferencia con otro disparo desde afuera del área. 

De esta manera el equipo Naranja se iba en ventaja a descansar a los vestuarios de cara a los segundos 45 minutos. 
El segundo periodo encontró a Berazategui más replegado y le cedió muchos metros de campo a la visita. Esto hizo crecer el juego de los de Luján y así fue que llegó al descuento a los 18 minutos de segundo periodo. Mientras el Naranja sólo buscaba salir de contra, vino la mejor noticia del partido, expulsión del Leonel Serna para la visita.  

A partir de allí se le hizo muy fácil a los de Barrera controlar las acciones del partido, salvo por el final ante un disparo de Salomone que pegó en el palo e hizo transpirar a los fervorosos hinchas en la tribuna. Tras esta jugada, llegó el final y un nuevo triunfo en casa que lo deja a 5 puntos de los líderes. Ahora a sumar de visitante.  

Goles gentileza-Amado Ascenso-




 

Boletín de noticias