Cayó en Bosques una banda dedicada a realizar entraderas

Florencio Varela 06 de octubre de 2019 Por
El peligroso grupo delictivo era buscado por violentos robos en la zona. Entraban a los domicilios, robaban y golpeaban a los moradores. La banda fue desarticulada por una minuciosa investigación de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela.
VARELA

Tras media docena de allanamientos que buscaban identificar a presuntos delincuentes que se dedicaban a entrar por la fuerza, robar y golpear a sus víctimas en la zona de Bosques, Florencio Varela.

Personal policial pudo desarticular la peligrosa banda. Tras los procedimientos, más de una docena de personas fueron aprehendidas, pero, sólo dos quedaron imputados en los delitos. Asimismo, en los domicilios de los que quedaron identificados hallaron gran cantidad de elementos robados a las víctimas, entre ellos bicicletas, lavarropas y televisores. 

Los dos detenidos quedaron detenidos e imputados por “robo agravado en poblado y en banda, en concurso real con violación de domicilio y lesiones”. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 Descentralizada de Varela tomó intervención en las actuaciones. 

Dichos procedimientos fueron coordinados desde la Jefatura Distrital varelense, comandada por el comisario inspector Ramón Rodríguez, con colaboración de los Grupos GAD y UTOI, así como también del Comando de Patrullas y Comisarías del distrito. 

Boletín de noticias