Berazategui: Se tensa el conflicto y mañana tampoco habrá recolección de residuos

Así lo aseguró, Daniel Baez, secretario general de Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui. Tras agotar las instancias ante el Ministerio de Trabajo, explotó el conflicto que incluirá al paro, una olla popular.

Municipios - Berazategui 07 de octubre de 2019 AhoraOnline
MBMB
Higiene Urbana de paro en Berazategui-

Este martes tampoco habrá recolección de residuos, así lo informó al programa Algo Personal, Daniel Baez, secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB) quien aseguró que tras el paro de hoy "SE LLEVÓ ADELANTE UNA ASAMBLEA Y SE DECIDIÓ CONTINUAR CON LA LA MEDIDA DE FUERZA". 

El sector de Higiene Urbana denunció el día 20 de septiembre una discriminación al sector, esto se dio tras una recategorización en todas las áreas, meno en esta, perjudicando económicamente a estos trabajadores.

Ademas, Baez destacó que "EL MUNICIPIO NO TUVO LA INTENCIÓN DE RESOLVER EL CONFLICTO, NOS DIJERON EN LA REUNIÓN EN EL MINISTERIO QUE YA NO TENÍAN PRESUPUESTO" destacó y continuó "LOS EMPLEADOS DE ESTE SECTOR, TRABAJAN BAJO LA LLUVIA, EMBARRADOS Y CON FRÍO"  y sentenció "NO SE LOS PUEDE PERJUDICAR ECONÓMICAMENTE".

canasto-basuraParo de recolectores de basura, ramas y barrido en Berazategui

WhatsApp Image 2019-10-07 at 9.22.29 PM (2)
WhatsApp Image 2019-10-07 at 9.22.29 PM
WhatsApp Image 2019-10-07 at 9.22.29 PM (1)



Te puede interesar
Lo más visto