Delincuentes oriundos de Florencio Varela fueron detenidos en el partido de La Costa

Policiales 18 de octubre de 2019 Por
Un grupo de delincuentes, oriundos de Florencio Varela llegó hasta el partido de La Costa para cometer una serie de delitos, hasta que fueron identificados por efectivos policiales y se procedió a la detención de uno de ellos.
chori

Los malvivientes rodaban en un vehículo Renault Sandero color blanco y las cámaras del Gobierno municipal, los captó. Los sujetos lograron escapar del procedimiento policial, abandonando el automóvil, que quedó a disposición de la fuerza de seguridad costera.

24 horas después, fueron a denunciar como robado su propio vehículo. Los falsos denunciantes, fueron reconocidos por la policía, gracias a la videofilmación, y ante las insistentes preguntas de los efectivos, los malvivientes se vieron acorralados y reconocieron su culpabilidad, por lo cual fue aprehendido uno de ellos, de 31 años de edad, acusado por hurto y falsa denuncia.

La causa quedó bajo la intervención de la UFID N° 2, a cargo de Martín Prieto.

Al parecer, en épocas de crisis, Florencio Varela tiene la capacidad de exportar. La mala noticia es que no se trata de productos o servicios, sino delincuentes que rompen con la paz de otros distritos.

Con información de Nova

Boletín de noticias