Ante una multitud, Macri cruzó con dureza al kirchnerismo

En un acto realmente multitudinario el presidente que busca la reelección criticó con dureza al kirchnerismo "No aceptemos que aquellos que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”

Política 19 de octubre de 2019 AhoraOnline
MULTITUD
Multitudinaria marcha en la 9 de Julio-

A casi una semana de las elecciones, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó un multitudinario acto en el Obelisco, en plena avenida 9 de Julio colmada de personas de distintas edades. En la marea de gente destacaban los colores celeste y blanco, producto de miles de banderas argentinas.

En el escenario, Macri, sólo estuvo acompañado de su mujer y de el compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. Arrancando con el discurso, el presidente expresó su deseo de dar vuelta el último resultado electoral y mientras la gente lo arengaba su discurso se comenzó a calentar “Vamos a seguir teniendo desafilas que enfrentar, pero no los vamos a resolver volviendo a los mismos del pasado. No caigamos en espejismos. Son las mismas promesas vacías de aquellos que tanto nos defraudaron. No aceptemos que aquellos que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”, afirmó desde el escenario montado sobre la 9 de Julio.

Seguido, el candidato a renovar su mandato por el frente Juntos por el Cambio agregó: "No dejemos que las dificultades nos hagan duda de lo que logramos,que nos hagan abandonar nuestros sueños que son lo más sagrado que tenemos". 

“Estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro. No nos vamos a quedar callados por más que pensemos distinto. Ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereadas, con soberbia”, añadió.

Además, remarcó la importante convocatoria a la marcha. “Esta es la rebeldía de las personas de paz, que no queremos violencia, pero que no estamos dispuestos a dejarnos pasar por encima una y otra vez”, señaló.

En ese sentido, pidió transformar “la energía en acción. Y la primera acción es que tenemos que dar vuelta la elección”.

Te puede interesar
INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto