Vidal: "la Provincia tiene que recuperar los fondos que perdió"

“La Provincia tiene que recuperar los fondos que perdió. Mi obligación es defender esos fondos y hacer todo lo posible por recuperarlos”, dijo Vidal esta mañana en declaraciones a la prensa en Morón, en el marco de la presentación de intervenciones culturales en distintos municipios bonaerenses.

Política05 de mayo de 2016 Redacción
572b55d8ea7ef_760x506
Vidal esta mañana en declaraciones a la prensa en Morón

Vidal agregó que la recomposición del Fondo del Conurbano “es una discusión que tiene que dar el Congreso” y que su responsabilidad ante el Parlamento “será pedir que se revisen esas leyes y generen un reparto equitativo y justo para los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

“Estoy dispuesta a dialogar con los diputados de todas las fuerzas políticas, entre quienes hay muchas coincidencias. El debate debe darse cuanto antes para que la provincia reciba lo que corresponda”, insistió la mandataria provincial. 

En ese marco, Vidal indicó que Buenos Aires “es discriminada” en el reparto de fondos ya que “de cada 100 pesos que Argentina recauda, 37 los aporta la Provincia pero recibe solo 18”, y “esa diferencia se traduce en menos hospitales, menos seguridad, menos capacidad para hacer obras”.

“Recibí una provincia quebrada en la que viven la mayor cantidad de pobres del país. No es justo que la provincia aporte el doble de lo que recibe del gobierno nacional”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.