Detuvieron al Rey del Delibery, vendía drogas a domicilio en Quilmes

Quilmes 05 de noviembre de 2019 Por
Se trata de un sujeto que se hacía llamar el Rey del Delibery y que se dedicaba a vender estupefacientes en la zona de Quilmes y Ezpeleta. También fue detenida la mujer que sería cómplice del ilícito.
rey

Los mismos cayeron en las últimas horas y tras un gran procedimiento que incluyó varios allanamientos en esta zona del conurbano bonaerense. 

El acusado empleaba como pantalla para acopiar y vender drogas un kiosco ubicado en la parte delantera de su casa, la que estaba protegida con rejas y cámaras de seguridad, además de tener dos perros pitbull.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes apresaron a "El Rey del Delivery" y a una mujer, de 34 años, también acusada de vender drogas..

"El hombre, además de comercializar estupefacientes en su comercio, hacía entregas a domicilio con su auto, especialmente en horas de la noche", dijo uno de los investigadores.

En los allanamientos, la policía secuestró cien envoltorios de cocaína, decenas de paquetes de marihuana y un trozo compacto de esa droga, además de dinero en efectivo, una balanza, celulares y el vehículo presuntamente usado para hacer delivery.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 20 de Quilmes, a cargo de Maria Clarissa Antonini, y del Juzgado de Garantías 3 de ese distrito, cuyo titular es Marcelo Javier Goldberg. (Télam)

 

Boletín de noticias