Fuga en la Comisaría Tercera de Quilmes: recapturaron a unos de los presos

Quilmes 06 de noviembre de 2019 Por
Se trata de Villalba Sosa Álan Xavier, 27 años, quien tenía la intención de ingresar a su domicilio, a pocos metros de la Comisaría Tercera.
vILLA1

Tras la importante fuga de presos de la Comisaría Tercera de Quilmes, personal de esta dependencia se aboca a la búsqueda de los individuos. Los efectivos teniendo en cuenta que el evadido, Villalba Sosa Álan Xavier, constituyó domicilio en la calle Morixe N° 79 de este medio, el personal del gabinete de este elemento, se dirigió a las inmediaciones del domicilio ubicado a tres cuadras de esta seccional policial. Al realizar una pasada por la puerta de la finca divisan a varios sujetos masculinos con actitudes sospechosas por lo que permanecieron estacionados a una distancia prudencial del lugar.

Allí divisaron que al lugar llega un vehículo Fiat Duna al que se aborda uno de los sujetos que se encontraba en la puerta de la vivienda, y luego de pasados 25 minutos aproximadamente, regresa el vehículo Fiat Duna, esta vez abordado por tres masculinos.

Al descender del rodado los sujetos comienzan a caminar hacia la calle Mosconi, momento en el que el personal reconoce a uno de estos sujetos como el evadido Villalba, por lo cual los intercepta, certificando la identidad del evadido Villalba Sosa Alan Xavier, argentino de 27 años.

vILLA



 

Boletín de noticias