Fuga en la Comisaría Tercera de Quilmes: recapturaron a unos de los presos

Se trata de Villalba Sosa Álan Xavier, 27 años, quien tenía la intención de ingresar a su domicilio, a pocos metros de la Comisaría Tercera.

Municipios - Quilmes06 de noviembre de 2019 AhoraOnline
vILLA1

Tras la importante fuga de presos de la Comisaría Tercera de Quilmes, personal de esta dependencia se aboca a la búsqueda de los individuos. Los efectivos teniendo en cuenta que el evadido, Villalba Sosa Álan Xavier, constituyó domicilio en la calle Morixe N° 79 de este medio, el personal del gabinete de este elemento, se dirigió a las inmediaciones del domicilio ubicado a tres cuadras de esta seccional policial. Al realizar una pasada por la puerta de la finca divisan a varios sujetos masculinos con actitudes sospechosas por lo que permanecieron estacionados a una distancia prudencial del lugar.

Allí divisaron que al lugar llega un vehículo Fiat Duna al que se aborda uno de los sujetos que se encontraba en la puerta de la vivienda, y luego de pasados 25 minutos aproximadamente, regresa el vehículo Fiat Duna, esta vez abordado por tres masculinos.

Al descender del rodado los sujetos comienzan a caminar hacia la calle Mosconi, momento en el que el personal reconoce a uno de estos sujetos como el evadido Villalba, por lo cual los intercepta, certificando la identidad del evadido Villalba Sosa Alan Xavier, argentino de 27 años.

vILLA



 

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.